La sectas y sacrificios de Cult of the Lamb llegarán a Switch, PlayStation y Xbox

La aventura de acción donde se controlará al líder una secta que debe atraer a fieles a su comunidad y purgar a los infieles de otras regiones llegará también a consolas.
·

La editora Devolver Digital y el estudio de desarrollo Massive Monster han anunciado que Cult of the Lamb llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch además de a PC. La aventura de acción con elementos procedimentales y temática satánica-humorística se presentó para ordenador en el Opening Night Live de la Gamescom 2021.

El anuncio llega acompañado de un tráiler cinematográfico de animación donde se presenta la premisa temática del videojuego, pero sin gameplay y sin ninguna fecha de lanzamiento concreta más allá de la ventana de estreno para 2022. Tampoco se especifica si las versiones para consolas se estrenarán simultáneamente a la de PC, aunque es lo más probable conociendo el historial de Devolver Digital.

PUBLICIDAD

Roguelike, satanismo y Animal Crossing

"Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera", explica Massive Monster, los desarrolladores de The Adventure Pals y Never Give Up, en la sinopsis oficial.

Así, la premisa de esta aventura de acción con toques de gestión de comunidad a lo Animal Crossing y de roguelike nos pone en la piel de un cordero poseído que debe pagar una deuda con el ente que lo salvó de la aniquilación construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Para ello habrá que atraer fieles mejorando el campamento, realizar rituales oscuros y pronunciar sermones para mejorar la fe de la comunidad.

Cult of the Lamb

Conforme se exploren las cinco regiones distintas los jugadores se encontrarán con infieles que deben purificar y captar para su causa. El "inmenso mundo", según la ficha de Steam, se genera de manera procedimental, y además de mazmorras y enemigos de distinto tipo también habrá que hacer frente a las sectas rivales, cuyo poder se podrá absorber para cumplir con el objetivo final: convertirse en el poderoso dios cordero.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir