Pícara y Gambito (X-Men) llegan a Fortnite: Precios y detalles de las nuevas skins

Dos de los miembros de los X-Men más populares, Pícara y Gambito, estrenan atuendos oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 25 de febrero de 2022 en España y el resto del mundo.
·

Anna Marie y Remy LeBeau, más conocidos como Pícara y Gambito de los X-Men, han llegado durante esta madrugada a Fortnite Battle Royale, en la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. El juego de Epic Games continúa como ya es habitual agregando personajes de la cultura popular y, en esta nueva colaboración con Marvel, vuelven a incluir personajes del mundo de los mutantes.

Pícara y Gambito ya se pueden conseguir a través de la tienda de objetos de cualquiera de las plataformas del videojuego, tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de estos dos aspectos.

¿Cómo conseguir las skins de Pícara y Gambito en Fortnite? - Precios y contenidos

Aunque antaño usaron sus poderes para el mal, Anna Marie y Remy LeBeau ahora recorren la senda de la redención tras unirse a los X-Men.

Las dos skins de Pícara y Gambito, del universo mutante de X-Men, y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 25 de febrero de 2022 a la 01:00 CET. Podemos encontrar este conjunto de skins en su propia sección destacada de la tienda, y se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skins de Pícara y Gambito: todos los contenidos

Este es el conjunto de Pícara y Gambito, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Pícara y Gambito: por 2.100 paVos; incluye tanto la skin de Pícara como la skin de Gambito, sus accesorios mochileros y la pantalla de carga especial de ambos personajes.
  • Lote de equipamiento de Pícara y Gambito: por 1.800 paVos; incluye los ala delta, picos y gestos de Pícara y Gambito.
  • Skin de Pícara: por 1.500 paVos; incluye también el accesorio mochilero Escuela para Jóvenes Talentos de Xavier.
  • Skin de Gambito: por 1.500 paVos; incluye también el accesorio mochilero Cartas Cinéticas.
  • Pico Holohacha X: por 500 paVos.
  • Ala delta Pájaro Negro: por 800 paVos.
  • Gesto ¡No me toques!: por 300 paVos.
  • Pico Bō de LeBeau: por 800 paVos.
  • Ala delta Naipe deslizador: por 800 paVos.
  • Gesto A repartir: por 300 paVos.

En el siguente vídeo podéis ver en acción los gestos de Pícara y Gambito:

Como siempre, si queréis conseguir ambas skins os recomendamos haceros con ellas rápidamente para no dejarlas escapar. Recordad que la pantalla de carga de Pícara y Gambito es exclusiva del lote de ambos personajes. Además, puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir