Fortnite inicia hoy la semana Arcoterapia: Fechas, detalles y regreso de arcos

Desde este 22 de febrero en España y el resto del mundo Fortnite recibe su primera semana temática de la Temporada 1 titulada "Arcoterapia". Te contamos cuáles son sus características.
·

Hoy han dado comienzo las semanas temáticas en la Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 de Fortnite: Battle Royale. El juego de Epic Games se ha actualizado para recibir una semana muy especial en la que los arcos serán los protagonistas. A continuación os contamos todas las características y fechas de este evento.

Semana de Arcoterapia en Fortnite; fechas y características

Coge un arco.

La primera semana temática de Fortnite en la Temporada 1 del Capítulo 3, que lleva por título Arcoterapia, comienza a estar disponible desde hoy mismo, martes 22 de febrero de 2022, y como es natural esta semana estará activa un total de 7 días, es decir, que terminará el próximo martes 1 de marzo de 2022 a las 14:59 CET.

Estas son las características principales que están activas en el juego durante la semana de Arcoterapia:

PUBLICIDAD
  • Los arcos de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite vuelven a estar disponibles actualmente para usar en las partidas (no se incluyen en las colas competitivas).
  • Estos arcos se encuentran por toda la isla en cofres y botín terrestre.
  • El arsenal de arcos incluye el arco ígneo primitivo, el arco fétido primitivo, el arco explosivo mecánico y el arco de choque mecánico.
  • Además la munición de los arcos, las flechas, también se pueden encontrar en cajas de munición.

En esta semana en particular, Epic nos recuerda que también se incluyen una cadena de misiones de Arcoterapia y podéis aprovechar la ocasión para conseguid PE adicionales fácilmente antes del fin de temporada. La compañía también ha confirmado que la próxima semana, cuando Arcoterapia llegue a su fin, dará comienzo una nueva semana especial con otra tanda de misiones.

¿Qué son las semanas temáticas de Fortnite?

Desde el pasado mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada en su momento como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibe cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Eso sí, Epic Games solo incluye estas semanas especiales en los últimos tramos de una temporada. Estas semanas están programadas, en principio, para durar exactamente siete días.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir