Los creadores de Until Dawn trabajan en un juego fuera de la saga Dark Pictures

El estudio británico Supermassive Games ha registrado el logo y la marca de 'The Quarry', una propiedad intelectual que planean utilizar para un nuevo videojuego.
·

Supermassive Games, el estudio de Reino Unido responsable de los dramas interactivos de terror Until Dawn y la saga The Dark Pictures, está trabajando en un nuevo juego. Los británicos han registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea la marca y el logo de The Quarry.

La empresa los podrá utilizar para "software de juegos, servicios de entretenimiento y servicios de programación por ordenador", por lo que queda bastante claro que es un nuevo videojuego. Además, el medio VGC asegura por fuentes propias que el título será distribuido por 2K Games y saldrá este año. La serie The Dark Pictures está publicada por Bandai Namco.

The Quarry Supermassive 2K Games
PUBLICIDAD

Supermassive Games registró hace unas semanas los nombres y los logos de las próximas entregas de la antología de terror The Dark Pictures. Se trata de The Craven Man, Directive 8020, Intercession y Winterfold; además de lo que parece ser un spin-off, The Dark Pictures Presents: O Death. Además, supuestamente trabajan en una remasterización de Until Dawn.

Supermassive tiene un alto ritmo de estrenos

La empresa de Guildford tiene, según su perfil en LinkedIn, más de 240 empleados. Desde que lanzaron Until Dawn para PS4 en 2015, el ritmo de estrenos ha sido constante. El año siguiente estrenaron Tumble VR y Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR. En 2017 publicaron Intenciones Ocultas para PlayLink. Un año después, el juego para Android Shattered State y otros dos títulos de realidad virtual: The Inpatient y Bravo Team.

Desde 2019 han estrenado anualmente una entrega de la antología de terror The Dark Pictures: Man of Medan, Little Hope, House of Ashes y este año The Devil in Me. Todos ellos son juegos basados en la toma de decisiones y en la ejecución de QTE que rinden homenaje a géneros clásicos del terror y que promueven la rejugabilidad, pues la trama y el destino de los protagonistas varían según los caminos tomados.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Devil in Me

Portada The Devil in Me
The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me

The Devil in Me es una aventura de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El cuarto episodio de la antología de juegos de terror The Dark Pictures, el último de la primera temporada, en esta ocasión ambientado en un macabro hotel lleno de trampas para asesinar a sus huéspedes, en el que tendremos que sobrevivir tomando decisiones en una aventura cinematográfica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir