Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition llegará a la híbrida el sábado 19 de febrero

La versión de Puzzle & Dragons para Nintendo Switch se estrenará esta misma semana con tres modos de juego, multijugador online para hasta ocho personas y local para hasta cuatro jugadores.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition, la nueva entrega de su saga de puzles match 3, estará disponible en la híbrida esta misma semana. Concretamente se podrá comprar en la eShop a partir del sábado 19 de febrero a un precio de 4,37 dólares estadounidenses. Todavía no se ha confirmado su precio en euros, pero esa información no tardará en publicarse dado que ya ha comenzado su campaña de reserva digital. Sí se ha confirmado que llegará con traducción al español, entre otros idiomas.

A continuación podéis ver el tráiler de Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition con el que se ha anunciado su fecha de lanzamiento:

PUBLICIDAD

Tres modos de juego y modos multijugador local y online

Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition ofrecerá tres modos de juegos: el modo aventura, en el que combatiremos contra enemigos en mazmorras que se irán sucediendo, el modo jugador contra jugador, que nos permite entrar en partidas de hasta ocho jugadores para ver quien consigue mejor puntuación, y el modo personalizado, que nos deja diseñar nuestras propias mazmorras escogiendo monstruos, fondos y música para posteriormente publicarla y desafiar a jugadores de todo el mundo.

Cooperativo local de Puzzle and Dragon: Nintendo Switch Online.

También se incluye una opción que nos permite jugar partidas locales de hasta cuatro jugadores. El modo competitivo online dispone además de modalidades que nos permiten acotar las salas de juego para que sólo puedan acceder nuestros amigos, o bien jugar contra la IA enemiga a modo de práctica. En cuanto a los controles, Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition puede jugarse tanto con los mandos de la híbrida como tocando la pantalla táctil, tal y como en el juego original para dispositivos móviles.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons: Nintendo Switch Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir