Ghostwire: Tokyo - Yokai en una espectacular Tokio fantasmagórica

La nueva obra de Bethesda y Tango Gameworks ya puede reservarse en dos ediciones distintas y prepara su inminente lanzamiento para el próximo 25 de marzo.
·

Ofrecido por PlayStation

Ghostwire: Tokyo es el nuevo y esperadísimo juego de Bethesda y Tango Gameworks, los creadores de The Evil Within y su secuela, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 25 de marzo en exclusiva para PS5 en consolas, para sumergirnos de lleno en una espectacular aventura de acción ambientada en una fantasmagórica versión de Tokio que está siendo invadida por espíritus de todo tipo provenientes del folclore japonés. No en vano, es precisamente aquí donde encontramos dos de las claves principales de su propuesta: en los yokai y en la recreación de esta importante urbe nipona.

Una nueva visión de Tokio

Así pues, podremos movernos con total libertad por las calles de la ciudad mientras disfrutamos de todas las posibilidades que nos ofrece su mundo abierto, un mapa bastante atractivo en el que no nos faltarán montones de elaboradas misiones secundarias e incluso eventos opcionales con los que ayudar a espectros en problemas para, posteriormente, enviarlos al más allá a través las cabinas de teléfonos que nos encontremos.

PUBLICIDAD

Además, contaremos con una serie de habilidades sobrenaturales que nos permitirán usar a los tengu para impulsarnos en el aire y llegar hasta los tejados en un instante, así como planear para cubrir grandes distancias y volver a las calles sin hacernos daños, lo que favorecerá una exploración muy vertical, ágil, dinámica y satisfactoria.

Ghostwire: Tokyo - Yokai en una espectacular Tokio fantasmagórica Imagen 2

Por si no fuese suficiente, la dirección artística dota a los escenarios de un aspecto muy único y especial donde los contrastes entre lo real y lo espectral están a la orden del día para deleitarnos con una estética con muchísima personalidad que hará de cada uno de nuestros paseos todo un placer para la vista. De hecho, en algunas misiones veremos cómo el mundo a nuestro alrededor se transforma y adopta formas imposibles en tiempo real, una auténtica pasada.

Los yokai: amigos y enemigos

Por supuesto, los yokai tampoco se quedan atrás y a lo largo de nuestra odisea nos encontraremos con todo tipo de criaturas a las que hacer frente, desde fantasmas de mujeres que portan unas tijeras más grandes que ellas mismas hasta espíritus de colegialas sin cabeza que dan grandes patadas o espectros de señores de negocio que usan sus paraguas para protegerse.

El bestiario promete ser muy amplio y variado, ofreciéndonos unas batallas en las que cada enemigo no solo tiene un espectacular y original diseño artístico, sino que también harán gala de sus propias características y patrones de ataque que tendremos que aprender para hacerles frente con garantías. Por suerte, no estaremos indefensos y gracias a nuestros poderes elementales y técnicas de Kuji-kiri podremos combatir a todo lo que se interponga en nuestro camino.

Eso sí, no os penséis que todos los yokai serán seres hostiles contra los que luchar, pues también los hay amistosos, como uno con forma de gato que regenta la tienda del juego y nos ofrecerá todo tipo de artículos. Es más, nuestro mismísimo protagonista, Akito, comparte su cuerpo con un espíritu, KK, quien nos guiará a lo largo de este viaje sobrenatural.

Reserva ya Ghostwire: Tokyo

El juego ya puede reservarse en dos ediciones distintas:

  • Standard Edition (69,99 euros): La edición normal del juego, sin extras. Si la reservas antes de su lanzamiento recibirás dos atuendos descargables: Hannya y Motorista. Además, en PlayStation Store hay un 10 % de descuento para suscriptores de PlayStation Plus si reservas el juego.
  • Ghostwire: Tokyo - Yokai en una espectacular Tokio fantasmagórica Imagen 3

  • Deluxe Edition (89,99 euros): Incluye, además del juego, un atuendo de shinobi, un arma kunai y un paquete descargable de atuendos urbanos. Además, si la adquirimos para PlayStation 5 a través de PlayStation Store recibiremos un acceso anticipado de tres días para poder empezar a jugar antes de su lanzamiento oficial. También cuenta con un 10 % de descuento para suscriptores de PlayStation Plus si lo reservas.
  • Imágenes:

    Más sobre GhostWire: Tokyo

    GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir