Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en exclusiva en GAME con DLC de regalo

Consigue esta edición que incluye Assassin's Creed Valhalla y su expansión El amanecer del Ragnarök con el Pack Crepuscular en DLC.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME celebra el lanzamiento de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla, El amanecer del Ragnarök, donde Eivor tiene que afrontar su destino como Odín y rescatar a su hijo Balder, que ha sido capturado por un enemigo innombrable. Si eres de los que aún no ha tenido la oportunidad de probar el juego principal, ¡atención! Porque solo en GAME vas a poder conseguir Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition, una edición que contiene el juego base y la expansión El amanecer del Ragnarök para disfrutar de la historia de Eivor al completo.

Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en GAME con DLC y expansión

Además, también de forma exclusiva en GAME, si reservas Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition (o la expansión El amanecer del Ragnarök por separado) te llevas de regalo el DLC "Pack Crepuscular", que incluye:

PUBLICIDAD
  • El conjunto de equipamiento crepuscular.
  • El hacha Algurnir.
  • El diseño de montura Havardr.
  • El diseño de cuervo Enviado de Delling.

La experiencia más vikinga de Assassin’s Creed te está esperando, ¡embárcate en un viaje inolvidable por la mitología nórdica en Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition de forma exclusiva en GAME el próximo 10 de marzo.

Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en GAME con DLC y expansión

Assassin's Creed Valhalla más la expansión de El Amanecer de Ragnarok

Consigue Assassin's Creed Valhalla más la expansión de El Amanecer de Ragnarok y disfruta de nuevas aventuras con esta expansión, empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.

En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la saga, Eivor deberá afrontar su destino como Odín, dios de la guerra y la sabiduría. Desata nuevos poderes divinos en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final.

Reserva Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition en GAME con DLC y expansión

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir