Horizon Forbidden West: La absurda apreciación de que Aloy 'tiene barba' que se ha hecho viral

Un usuario ha mostrado su sorpresa en redes sociales al percatarse de que Aloy, la protagonista de Horizon Forbidden West, tiene vello facial, tal y como ocurre con las mujeres en el mundo real.
·

Aloy, la protagonista absoluta de Horizon: Zero Dawn y Horizon Forbidden West, vuelve a ser el foco de una absurda "polémica" relacionada con su supuesto nuevo aspecto físico para la secuela que se lanzará este mismo viernes 18 de febrero en tiendas físicas y digitales. Cuando se lanzó su primer gameplay durante un evento especial de PlayStation se criticó su aparente figura masculinizada y ganancia de peso, mientras que recientemente algún usuario ha criticado en redes sociales que la protagonista de la nueva saga de Guerrilla Games "tiene barba" tras ver una comparativa entre las versiones de PS4 y PS5.

A raíz de este revuelo, ElAnalistaDeBits, autor original del vídeo, ha respondido:

PUBLICIDAD

"Aloy también tiene pelusa en el bigote y la barbilla. Lo digo para que los sorprendidos por el vello corporal femenino puedan ver de cerca algo tan insólito como es el rostro de una mujer. Manteneos vírgenes todo el tiempo que podáis, que nadie os arrebate vuestra flor. Grandes", ha comentado. Los avances tecnológicos, así como la creciente experiencia de Guerrilla Games como estudio, permiten recrear rostros con una mayor fidelidad y detalle, por lo que el hecho de que Aloy cuente con vello facial no debería ser una sorpresa para nadie. Esta nueva polémica es una muestra, como muchas otras durante estos últimos años, de los niveles de absurdo que se pueden llegar a alcanzar por culpa de la guerra de consolas.

Horizon Forbidden West, una secuela sorprendente

"Horizon Forbidden West es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado nunca. Un nuevo ejemplo de que no todas las secuelas tienen que suponer una revolución para su saga y que con mejorar y pulir su fórmula para llevarla al siguiente nivel se pueden hacer auténticas maravillas, especialmente cuando el resultado es una obra tan cuidada y bien diseñada como esta", comentamos en nuestro extenso análisis escrito. También podéis disfrutar de nuestro videoanálisis a continuación:

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir