Leyendas Pokémon Arceus mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Es una semana sin novedades a la espera de los lanzamientos de las próximas semanas; Dying Light 2 se mantiene en segunda posición.
·

Leyendas Pokémon Arceus es otra semana más el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido, la tercera semana desde su lanzamiento; las ventas han descendido un 45 % respecto a la anterior semana.

Dying Light 2 también se mantiene en el segundo puesto, con un descenso del 57 % de ventas respecto a su debut. Por formatos, Gamesindustry destaca que vende especialmente bien en PlayStation 5 donde consigue un 42 % de sus ventas, mientras que PS4 logra el 29 %.

Leyendas Pokémon Arceus el más vendido en la última semana en Reino Unido
PUBLICIDAD

El resto de la lista es similar a la del anterior lunes, con FIFA 22, Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons en los primeros puestos. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition entra de nuevo entre los diez primeros -sexto puesto- gracias al lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch el pasado 11 de febrero, multiplicando las ventas en un 771 % respecto a la anterior semana -en otras consolas debutó en diciembre-.

No hay más novedades en la semana, aunque las promociones en Nintendo Switch impulsan a Lego The Incredibles en el puesto 28 y Lego DC Super-Villains en el 34. La lista de ventas empezará a ver cambios en las próximas semanas, con lanzamientos tan importantes como Horizon Forbidden West este viernes 18 de febrero -que ya ha sido analizado-, Elden Ring el 25 de febrero y Gran Turismo 7 el 4 de marzo, entre otros títulos.

Leyendas Pokémon Arceus el más vendido en la última semana en Reino Unido

Los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido y formato físico

1. Pokémon Legends: Arceus
2. Dying Light 2
3. FIFA 22
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Animal Crossing: New Horizons
6. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
7. Mario Party Superstars
8. Minecraft (Switch)
9. Ring Fit Adventure
10. Call of Duty: Vanguard

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir