¿Qué juegos de PS5 y Xbox Series X/S tienen mejores gráficos? Los repasamos en este vídeo

En este nuevo vídeo hemos seleccionado algunos de los juegos de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S que mejor se ven en estas consolas de nueva generación.
·

Llevamos más de un año con la nueva generación de consolas entre nosotros y ya hemos podido disfrutar de algunos títulos que han tratado de exprimir al máximo las posibilidades técnicas de PS5 y Xbox Series X/S. Aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer, en Vandal hemos querido repasar cuáles son los juegos con mejores gráficos de estas plataformas next-gen. Podéis ver el vídeo que hemos realizado al respecto a continuación:

Los mejores gráficos next-gen

Del catálogo de PS5 hemos destacado alguno de los exclusivos más espectaculares a nivel gráfico, como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Spider-Man: Miles Morales o Demon's Souls Remake, aunque también algunos títulos multiplataforma e incluso nuevas versiones de juegos de pasada generación que se ven de fábula en la nueva PlayStation gracias a sus mejoras añadidas, como Devil May Cry 5 Special Edition, Metro Exodus o Control: Ultimate Edition.

Muchos de ellos coinciden en la selección que hemos realizado de Xbox Series X/S, aunque aquí de nuevo hemos destacado exclusivos como Forza Horizon 5, Microsoft Flight Simulator o Halo Infinite, por ser juegos que específicamente se han diseñado con la idea de explotar al máximo la potencia del nuevo hardware de Xbox. También hay hueco para los multiplataforma, por supuesto, como la versión next-gen de NBA 2K22, Hitman 3 o Resident Evil 8: Village.

Y, para vosotros ¿cuáles son los juegos con mejores gráficos de las consolas de nueva generación?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir