Juegos gratis del fin de semana: Grounded, Riders Republic, XCOM 2 y más

Durante el fin de semana del 11 al 14 de febrero puedes probar gratis una buena variedad de títulos de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Con San Valentín a la vuelta de la esquina las compañías de videojuegos se han puesto románticas y nos han agasajado con una amplia variedad de promociones que nos permiten jugar gratis durante este fin de semana del 11 al 13 de febrero. Da igual en qué plataforma juegues habitualmente, porque en esta ocasión encontramos pruebas gratuitas por tiempo limitado en todas, lo que significa que durante el fin de semana puedes jugar sin pagar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de poder reclamar el nuevo juego gratis de Epic Games Store para ordenadores. Puedes ver todas las promociones para jugar sin pagar este fin de semana a continuación:

Riders Republic gratis en consolas durante el fin de semana

Riders Republic, el sandbox de deportes extremos de Ubisoft, ya ha estado disponible de forma gratuita en varias ocasiones, y este fin de semana podremos volver a acceder a él sin pagar en todas las plataformas en las que está disponible a excepción de PC y Stadia. Si tienes PS5, Xbox Series X/S, PS4 o Xbox One podrás descargar este título y jugar a la versión completa hasta el 14 de febrero a las 20:00h (hora peninsular española). En el caso de consolas Xbox es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold.

PUBLICIDAD

Aquellas personas que deseen adquirir el juego completo después de probarlo durante el fin de semana gratuito podrán hacerlo a precio reducido gracias a un descuento del 50% en todas sus ediciones, lo que hace que la versión estándar de Riders Republic se quede a un precio base de 34,99 euros en España. Este descuento también está disponible en ediciones con contenido adicional. Además, todo el progreso conseguido durante el fin de semana de prueba se podrá mantener si compramos la versión completa.

Prueba gratis Ultimate Chicken Horse en Switch este fin de semana

Durante este fin de semana los jugadores de Nintendo Switch suscritos a su servicio de juego en línea, el conocido como Nintendo Switch Online, podrán disfrutar de forma completamente gratuita de Ultimate Chicken Horse, un divertido multijugador local que nos permite competir contra amigos en carreras bidimensionales de un punto a otro, siendo nosotros quienes colocamos las plataformas y trampas que vayamos desbloqueando. Es un título ideal para instalar y jugar durante el fin de semana. Estará disponible como prueba gratuita hasta el 15 de febrero.

Grounded, XCOM 2 y RiMS Racing gratis este fin de semana en Steam

Los jugadores de PC no van a echar en falta juegos que probar gratis durante estos días. En Steam hay un total de tres títulos que se pueden jugar sin pagar hasta el lunes 14 de febrero, siendo Grounded, el juego de supervivencia en miniatura de Obsidian Entertainment que acaba de superar los 10 millones de usuarios, uno de los más destacados.

Además de este título, durante este fin de semana también se pueden probar gratis el juego de estrategia XCOM 2, disponible a coste cero durante los próximos 13 días, y el de carreras RiMS Racing, que estará disponible para probar sin pagar hasta el lunes 14 de febrero en Steam. Aparte de estas promociones por tiempo limitado, en la tienda digital de Valve también hay regalos que os podéis quedar para siempre: por ejemplo, si tienes Kingdom Come: Deliverance puedes quedarte gratis el DLC The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon si lo reclamas antes del lunes.

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como de costumbre, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar este fin de semana de acceso gratuito a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Este fin de semana, hasta el lunes 14 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española) se podrá jugar gratuitamente a PGA Tour 2K21 y Valkyria Revolution, además de al anteriormente mencionado Riders Republic.

Free Play Days del 11 al 14 de febrero.

Todos estos títulos, además, estarán disponible con descuentos especiales durante este fin de semana para que quienes se los quieran quedar para siempre puedan hacerlo a precio reducido. Valkyria Revolution tiene un descuento del 80%, PGA Tour 2K21 está rebajado un 75% y Riders Republic, como comentábamos antes, está disponible a la mitad de su precio recomendado, y también se puede comprar su pase de temporada del año uno con un descuento del 35%.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Acción / Aventura
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Ultimate Chicken Horse PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/12/2017 · Género: Plataformas
Análisis Grounded Xbox One
Análisis Riders Republic PC
Requisitos Grounded
Requisitos Ultimate Chicken Horse
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir