Dead Island 2 llegará este año y se mostrará pronto, según informaciones

El juego se anunció en 2014 y ha pasado por diferentes estudios, pero las últimas noticias son que avanza bien y podría llegar a finales de 2022.
·

Dead Island 2 sigue en desarrollo activo por parte de Dambuster Studios y está previsto para este año, según un nuevo rumor. El título fue anunciado en 2014 pero durante este tiempo ha pasado por múltiples problemas, con cambios de responsables: de Yager se pasó a Sumo Digital y en 2019 a Dambuster Studios, creadores de Homefront: The Revolution -y hace más tiempo, la saga Timesplitters-. Tampoco se ha mostrado material desde su presentación.

Ahora el insider Tom Henderson asegura que, por fuentes cercanas al proyecto, marcha con buena salud e incluso podríamos saber más muy pronto. "Según todas las personas con las que he hablado el juego está en un estado decente y pronto se podría anunciar [de nuevo] con algún tipo de vídeo de gameplay. Se espera una fecha de lanzamiento a finales de 2022, quizás en 2023 si hay algún problema". Lógicamente también se anunciaría para las actuales consolas de Sony y Microsoft, de hecho un rumor de 2021 parecía indicar que será exclusivo de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

PUBLICIDAD

Henderson también ha ofrecido algunos detalles sobre su temática: "Estás en un avión y hay un estallido zombi... El avión se estrella en Hollywood, te salvas y tu objetivo es sobrevivir". Originalmente la historia trataba sobre el ejército de los Estados Unidos poniendo en cuarentena a toda California.

En 2020 se filtró una versión inacabada

Hace año y medio aparecieron en Youtube algunos vídeos de una versión de 2015, cuando estaba en manos de Yager. Uno de los desarrolladores confirmó que era real aunque obviamente no estaba terminado y en este tiempo, después de pasar por dos estudios más, habrá cambiado completamente: "En cierto modo es bonito que al menos la gente pueda ver en qué trabajamos".

Dead Island 2 se podría lanzar este año y presentación pronto
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir