Anunciado Disney Speedstorm, un juego de carreras de Disney que llegará en verano

Disney Speedstorm está siendo desarrollado por Gameloft y contará con modo multijugador local a pantalla dividida. Además, será de acceso gratuito y también se podrá jugar en ordenadores.
·

El Nintendo Direct celebrado ayer mismo nos dejó con multitud de nuevos e ilusionantes anuncios que podéis revisar en nuestro completo resumen del eveneto digital. A pesar de que el evento confirmó el desarrollo de algunos títulos exclusivos muy esperados por los jugadores como Xenoblade Chronicles 3 o Nintendo Switch Sports, el regreso de la popular saga de deportes de Wii, tampoco faltaron anuncios multiplataforma de lo más interesantes. Este es el caso de Disney Speedstorm, un título de carreras al estilo Mario Kart ambientado en los mundos de Disney y Pixar Animation Studios.

Al igual que ocurre con otras propuestas como la propia saga Mario Kart, Team Sonic Racing, Crash Team Racing Nitro-Fueled o Chocobo GP, el principal atractivo de este nuevo título desarrollado por Gameloft -creadores de la saga Asphalt- está en que podremos competir en divertidas carreras en solitario o cooperativo ambientadas en escenarios reconocibles de algunas de las sagas más icónicas de Disney y Pixar como Piratas del Caribe, Mulan o La bella y la bestia. Una de sus mecánicas más interesantes consiste en que cada personaje tendrá una clase asignada; de momento están confirmadas la clase de velocidad, la cual permite correr más rápido, y la de poder, que permite realizar una brutal embestida contra los otros corredores.

Disponible este mismo verano para Nintendo Switch

Disney Speedstorm será un título free to play y, según sus creadores, irá agregando nuevas pistas y personajes después de su lanzamiento. Por el momento, sabemos que el juego estará disponible para Nintendo Switch y PC este mismo verano (esto último al menos en el caso de Switch), aunque el tráiler sugiere que también podría llegar a otras plataformas. En el caso de la consola híbrida, el título requerirá de una suscripción a Nintendo Switch online para que los jugadores puedan beneficiarse de sus funciones en línea; contará con modo cooperativo local a pantalla dividida.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Speedstorm

Portada Disney Speedstorm
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad

Disney Speedstorm es un videojuego free to play de conducción y velocidad del género de karts desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al estilo de Mario Kart, presenta carreras arcades con múltiples personajes de Disney y Pixar, mientras se enfrentan de forma constante en pistas inspiradas en sus películas, series, cortos o atracciones de parques temáticos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir