Así queda el calendario de lanzamientos de Switch en 2022 tras el Nintendo Direct

La primera mitad de 2022 está cargada de grandes estrenos para Switch, muchos de los cuales se han anunciado en el Direct de febrero: Xenoblade Chronicles 3, Mario Strikers, Switch Sports y más.
·

Nintendo ha emitido su ya habitual Nintendo Direct de febrero este miércoles día 9. El evento digital ha dejado el calendario de lanzamientos para Switch en la primera mitad de 2022 repleto de juegos tanto de grandes marcas como de estudios independientes, además de los títulos editados por la propia Nintendo.

La gran adición a la lista ha sido ese Xenoblade Chronicles 3 que llegará en septiembre. Antes saldrán Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que marca su fecha de lanzamiento para el 8 de abril, y Splatoon 3, que sigue sin estreno concreto pero está planeado para el verano.

Xenoblade Chronicles 3
PUBLICIDAD

A ellos hay que sumar los nuevos anuncios: Nintendo Switch Sports (29 de abril), Mario Strikers: Battle League Football (10 de junio), Fire Emblem Warriors: Three Hopes (24 de junio). Además de los lanzamientos para las próximas semanas que ya tenían fecha: Triangle Strategy para el 4 de marzo y Kirby y la tierra olvidada para el 25 del mismo mes.

Fuera de Nintendo también hay mucho en el horizonte. Las remasterizaciones Assassin's Creed: The Ezio Collection, Persona 4 Arena Ultimax y Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, las adaptaciones de 13 Sentinels: Aegis Rim y No Man's Sky, y la modernización de Front Mission 1st: Remake, entre muchos otros.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2

Y sin fecha de lanzamiento concreta pero esperados para 2022 están The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, y también propuestas más contenidas pero igualmente esperadas como Metal Slug Tactics y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Podéis consultar el listado completo a continuación.

Lanzamientos para Switch en 2022

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir