Este cómodo periférico te permite apoyar la cabeza para jugar en sesiones largas

Lying Face Down Sleep Cushion Z, el producto en cuestión, permite jugar, consultar el teléfono móvil o leer durante largas sesiones asegurando la comodidad. Está a la venta en Japón por 6980 yenes.
·

Todos estaremos de acuerdo en que la comodidad es un factor fundamental durante las largas sesiones de juego. En un intento por ofrecer un producto orientado a los más jugones o para aquellas personas que invierten un número considerable de horas consultando el teléfono móvil inteligente o leyendo un libreo, la empresa japonesa Thano ha creado este curioso periférico para mentener la comodidad (vía Kotaku). El producto en cuestión ha sido bautizado como Lying Face Down Sleep Cushion Z y esta misma semana se pondrá a la venta en Japón por un precio de 6980 yenes (unos 60 dólares).

Lying Face Down Sleep Cushion Z, como habréis podido ver en las imágenes que os hemos adjuntado, se asemeja mucho a un reposacabezas de una silla de escritorio común, aunque su funcionalidad no es la misma. Sencillamente, tenéis que colocar vuestra cabeza entre los dos cojines y jugar a vuestro videojuego favorito, ya sea en una Nintendo Switch, en Steam Deck o en vuestro smartphone. Como se puede ver en las fotografías, también permite apoyarnos en diferentes posturas, ya sea de lado o tumbados, aunque está diseñado para usarlo con la cabeza hacia abajo.

El producto ha recibido todo tipo de comentarios

Siendo un periférico tan particular, no es de extrañar que haya generado todo tipo de opiniones en redes sociales. En un foro japonés, un usuario ha comentado lo siguiente: "Si vas a jugar durante mucho tiempo, esto puede ser bueno. Dado que puedes cambiar fácilmente la forma de jugar a la Switch mientras estás tumbado, en todo caso, creo que está más orientado a Steam Deck". Por otro lado, también podemos encontrar otras opiniones algo menos entusiastas que directamente se mofan de su "ridículo diseño" y que señalan que "se te puede dormir el brazo si lo usas durante mucho tiempo". ¿Os gustaría comprar uno para vuestras sesiones de juego?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir