Ya puedes reservar Forspoken en GAME y llevarte esta caja metálica de regalo

GAME ha abierto las reservas de Forspoken para PS5. Quienes lo precompren recibirán un Steelbook edición especial cuyo diseño se desvelará más adelante.
·

Ofrecido por GAME España.

Forspoken nos tiene a todos intrigados. El nuevo juego de Square Enix nos dejó boquiabiertos con un espectacular apartado gráfico, un frenético sistema de combate y un singular universo que combina fantasía, magia y monstruos con una viajera interdimensional. Si como nosotros estáis deseando echarle el guante a este curioso proyecto os vendrá bien saber que GAME ha abierto las reservas de su edición física para PS5 tanto en tiendas como en GAME.es.

Si os hacéis con Forspoken en GAME antes de su lanzamiento el 24 de mayo conseguiréis una caja metálica de regalo, una steelbok exclusiva de GAME cuyo diseño se revelará más adelante. Podéis hacer la reserva para conseguir esta especial caja a través de este enlace.

Forspoken ya se puede reservar en GAME.

Parkour mágico y combates espectaculares en un precioso mundo de fantasía

En Forspoken controlamos a Frey Holland, una mujer huérfana al borde de la depresión que, de buenas a primeras, aparece en una dimensión alternativa en la que puede conjurar poderosos y variados hechizos que le serán de utilidad para enfrentarse a las peligrosas criaturas que pueblan estas tierras, las cuales están siendo asoladas por una extraña plaga que consume y transforma todo a su paso.

Entre las habilidades mágicas de su protagonista y el fluido sistema de movimiento que presenta el juego, lo que desde Square Enix han definido como "parkour mágico", Forspoken promete sumergirnos en una épica aventura cargada de acción sin descanso, efectos espectaculares, desafío a varias escalas y un precioso mundo que recorrer. Todo ello mientras desentrañamos el misterio de este nuevo universo en el que hemos aparecido repentinamente.

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Portada Forspoken
Forspoken PS5 PC
Lanzamiento: 11/10/2022 · Género: Acción / Aventura
Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir