Tocan el mítico 'Africa' de Toto en Nintendo 3DS con instrumentos de Zelda Majora's Mask

Un habilidoso jugador de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D consigue tocar la canción haciendo uso de los instrumentos del juego, como la ocarina del tiempo, unos tambores y una guitarra.
·
Actualizado: 12:07 9/2/2022

Los instrumentos en la saga The Legend of Zelda son una herramienta fundamental a la hora de avanzar en nuestra aventura para derrotar al mal, aunque no hay otro juego de la saga que los haya sabido aprovechar más que The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64 y su remake lanzado para Nintendo 3DS. En una impresionante demostración de que los instrumentos de Majora's Mask están perfectamente implementados en el juego, un usuario ha conseguido tocar el legendario tema Africa de la banda Toto.

Como bien sabréis aquellos que hayáis jugado a una de las entregas más oscuras y siniestras de The Legend of Zelda, Link puede ponerse una serie de máscaras que le permiten adoptar la forma de un Goron o un Zora, entre otros. Mientras que Link cuenta con la famosa ocarina del tiempo, cada transformación tiene su propio instrumento (unos tambores en el caso del Goron y una guitarra en el caso de Zora). Tocando cada instrumento con las notas correctas, en el tiempo adecuado y haciendo uso de la magia de la edición, se pueden llegar a obtener resultados tan buenos como este mismo.

Otros casos relacionados con instrumentos en videojuegos

Esta no es la primera vez el tema Africa de Toto es recreado dentro de un videojuego. Hace apenas dos años, un grupo de jugadores de Animal Crossing: New Horizons reunió unos cuantos instrumentos para tocar la misma canción con resultados igualmente sorprendentes. Por otro lado, también recordaréis la gran cantidad de canciones que se consiguieron tocar en The Last of Us Parte II haciendo uso de la guitarra de Ellie, la cual contaba con una atención al detalle tan sorprendente que permitía reproducir prácticamente cualquier canción haciendo uso del panel táctil del DualShock 4.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir