River City Girls Zero llega el 14 de febrero a Switch y más adelante en otros sistemas

El 'yo contra el barrio' lanzado en Japón en 1994 vuelve remozado el Día de San Valentín, mientras que habrá que esperar a primvera para las versiones de PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.
·

WayForward, la desarrolladora de River City Girls Zero, ha anunciado que el título llegará en exclusiva temporal para Nintendo Switch el 14 de febrero de 2022 a través de la Nintendo eShop, la tienda digital de la consola híbrida. Los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC tendrán que esperar a primavera.

"¡Prepárate para combatir como si fuese 1994!", dice WayForward desde su cuenta oficial de Twitter. "River City Girls Zero, el clásico yo contra el barrio de 16 bits, tiene una fecha de lanzamiento digital para Switch y está solo a una semana; ¡el 14 de febrero tanto para Norteamérica como para Europa! (Espéralo en PS4, PS5, Xbox y PC más tarde esta primavera)".

PUBLICIDAD

La desarrolladora publicó el pasado 20 de enero un tráiler de explicación donde cuentan que el título es una localización de Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka, la primera aventura de Misako, Kyoto, Kunio y Riki para Super Famicom que nunca salió de Japón. Además de textos en inglés, el título incorpora una escena de opening animada inédita y secuencias que replican los cómics japoneses, además de un tema de Megan McDuffee, la compositora de River City Girls.

El vídeo se publicó con motivo de la apertura de las reservas de las ediciones físicas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en Limited Run Games. Además de merchandising, en la tienda tienen el juego por 34,99 dólares, una Classic Edition que replica las cajas de Super Nintendo y trae varios extras por 64,99 $, y una Ultimate Edition con figuras de Miasko y Kyoto por 149,99 $.

River City Girls Zero Limited Run Games

River City Girls 2 llegará en verano

Este verano se lanzará River City Girls 2, la secuela del alabado yo contra el barrio que popularizó la saga en Occidente el pasado 2019. La secuela, además de nuevos movimientos, enemigos, reclutas y entornos, traerá consigo modo cooperativo local y online.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre River City Girls Zero

Portada River City Girls Zero
River City Girls Zero PS5 Switch PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/8/2022 · Género: Acción
Todos los juegos de River City

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir