SloClap confirma que Sifu recibirá contenido adicional tras el lanzamiento

Félix Garczynski, responsable de marketing de SloClap, ha anunciado que el yo contra el barrio con mecánicas roguelite se ampliará, aunque no con modos multijugador.
·
Actualizado: 17:01 8/2/2022

Sifu se ha estrenado en las tiendas digitales de PC, PS5 y PS4 este 8 de febrero. Sin embargo, el lanzamiento del juego de artes marciales con un desarrollo que mezcla el yo contra el barrio, el roguelite y el combate visceral de Absolver (el anterior proyecto de SloClap) no es un punto y final. El estudio parisino lo ampliará, aunque no han especificado cómo.

El medio GamingBolt ha preguntado a Félix Garczynski, director de marketing de la empresa francesa, sobre si recibirá contenidos multijugador en el futuro. La respuesta es negativa, pero aclara: "Somos un estudio independiente con recursos limitados, y queríamos que el equipo se centrara en crear una experiencia para un jugador inmersiva y distintiva. ¡Aunque tenemos planeado contenido adicional tras el lanzamiento!"

El segundo juego de SoClap se anunció durante un State of Play, el evento digital de Sony en el que se anuncian los juegos venideros, que tuvo lugar en febrero de 2021. En un principio se anunció para finales de ese año, pero en el verano se dijo que se retrasaría y se puso nueva fecha de lanzamiento: 22 de febrero. En un movimiento poco habitual en la industria del videojuego, el estreno se adelantó al 8 de febrero, algo que quizá tenga que ver con que estaba entre medias del lanzamiento de Horizon Forbidden West y de Elden Ring.

Llegará en formato físico el 3 de mayo

Está por ver cómo funciona en ventas, pero la crítica ha recibido Sifu de manera aún más positiva (tiene un 81 en el agregador de notas Metacritic) que lo que recibió a Absolver (con un 75 en la misma web). En nuestro análisis, donde roza el sobresaliente, concluimos que si os gustan los roguelite y los Souls, os va a encantar. Si preferís esperar a la versión en formato físico, llegará a España el 3 de mayo para PS5 y PS4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu
Sifu es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir