La comunidad de LoL vota por actualizar a Skarner y renovar las skins góticas

Skarner y la temática de skins góticas han sido los ganadores de las encuestas de la temporada 2022 realizada por la comunidad de League of Legends. Riot Games trabajará en estas actualizaciones.
·

Como es habitual cada año, Riot Games invita a todos los jugadores de League of Legends a participar en el desarrollo activo de su exitoso MOBA. Hace tan solo unos días por fin conocimos el resultado de las encuestas de la temporada 2022 en las que se proponía a un campeón para recibir una nueva actualización en profundidad y una temática de skins para renovar. ¡Finalmente, los ganadores han sido Skarner y los atuendos góticos!

Skarner, la Vanguardia de Cristal, es el ganador de la encuesta de actualización 2022

El campeón que recibirá la próxima actualización de League of Legends será finalmente Skarner, la Vanguardia de Cristal. Escogido por la comunidad con una gran diferencia de votos globales, Skarner, el único e incomparable escorpión de la Grieta logró superar a los demás campeones en las votaciones con mucha ventaja, llevándose un total del 33,4% de los votos. En segunda posición se quedó Shyvana con un lejano 19,6%.

League of Legends - Resultado campeón ganador de la encuesta de actualización 2022

Ryan "Reav3" Mireles, jefe de producción de campeones, ha aprovechado la ocasión para comentar: "Nos alegra muchísimo que Skarner haya ganado la encuesta de la actualización, ya que creemos que tiene un gran potencial para convertirse en algo verdaderamente especial dentro de la plantilla de LoL. Anteriormente, hemos probado a implementar pequeños cambios al kit de Skarner, pero nunca conseguimos aumentar su índice de juego".

"Actualmente, no existen demasiadas historias sobre los brackern, y nos morimos de ganas por profundizar en su mundo e historia", comentó entusiasmado Mireles.

Mireles ha confirmado que próximamente trabajarán en actualizar por completo el kit, temática y elementos visuales de Skarner (al igual que hicieron en el pasado con Sion y Urgot). Se conservará el secuestro de su definitiva, pero se creará de cero todo lo demás. Así que podemos esperar un gran rework para Skarner durante este 2022.

Las skins de temática gótica volverán a LoL totalmente renovadas

League of Legends - Resultado temática ganadora de la encuesta de actualización 2022

En cuanto a las votaciones para la actualización de temática, los jugadores decidieron que lo gótico ganase también por mucha diferencia al resto de temáticas. Arrasó con un 49,4% de los votos totales, mientras que Infernal y Luz celestial se repartieron el resto de votos con un igualado 25,5% y 25,1% de votos respectivamente.

"Hace bastante que no hacemos una visitilla a la temática Gótico y, al igual que el estilo emo, nos alegra que no haya muerto. Nos encanta la idea de descubrir qué aspecto tendrá esta temática escolar en el LoL actual, y podríamos adoptar montones de enfoques distintos", explicaron desde Riot Games con respecto a la victoria de la temática gótica en las encuestas.

La empresa promete que ya están empezando a estudiar los posibles cambios y renovaciones para esta temática, la cual ha quedado muy desfasada en el juego desde hace muchísimos años (solo hay que recordar que la última skin de esta temática se lanzó en el lejano 2011). Este mismo 2022 deberíamos recibir las actualizaciones correspondientes de skins góticas. "Desde adorable y espeluznante hasta serio y sombrío, el negro tiene muchísimas tonalidades con las que jugar".

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir