Leyendas Pokémon Arceus fue el juego más vendido de GAME Espańa en enero

A pesar de que se puso a la venta el último fin de semana del mes, Leyendas Pokémon Arceus fue el juego más vendido de enero en GAME seguido por FIFA 22 y los remakes de Pokémon Diamante y Perla.
·

Leyendas Pokémon Arceus se lanzó casi a finales del mes pasado, concretamente el 28 de enero, pero eso no le ha impedido ser el juego más vendido de enero en GAME Espańa. Así lo ha confirmado la propia cadena de tiendas en su habitual resumen de los juegos más exitosos a nivel comercial de cada mes. El primer puesto lo ostenta la última y bien recibida entrega de la saga Pokémon, que también ha arrasado en ventas en otros países como Reino Unido o Japón, donde casi alcanza el millón y medio de unidades vendidas colocándose como el segundo mejor estreno de la historia de Nintendo Switch.

Tal y como podéis ver en la lista completa disponible a continuación, el segundo juego más vendido de enero en GAME Espańa fue FIFA 22, uno de los habituales de este ranking. Eso sí, no hay que bajar mucho más, sólo hasta la tercera posición, para ver otro juego de Pokémon: los remakes Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente fueron el tercer juego más vendido del mes, otra muestra de lo exitosa que ha sido esta entrega que roza ya los 14 millones de unidades a nivel global.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver todos los juegos más vendidos de enero en GAME Espańa:

  • Leyendas Pokémon: Arceus
  • FIFA 22
  • Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Animal Crossing: New Horizons
  • Minecraft
  • Grand Theft Auto V
  • Just Dance 2022
  • Fortnite: Pack Leyendas de Menta
  • Big Brain Academy Batalla de Ingenios
Los más vendidos de enero en GAME Espańa.

El éxito de la nueva forma de entender Pokémon

No cabe duda de que Leyendas Pokémon Arceus está siendo todo un éxito a nivel comercial con más de 6,5 millones de unidades vendidas a nivel global en su primera semana a la venta. También ha sido bien recibido por parte de la crítica; en nuestro análisis os contamos que "es una forma distinta de entender Pokémon, un juego centrado en la colección de las criaturas, en la exploración y en poner en pantalla el lore que durante tantos ańos se ha construido a base de descripciones de la Pokédex y de comentarios de NPC". Si sois de esos millones de personas que están ya capturando Pokémon en Hisui, os recomendamos tener a mano nuestra guía, donde os enseńamos cómo llevar a cabo cosas tan importantes como completar la Pokédex al 100% o las claves de las evoluciones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir