Genshin Impact presenta las novedades de la v2.5: Disponible el 16 de febrero

La actualización 2.5 titulada "Cuando los cerezos florecen" llegará a España y el resto del mundo el 16 de febrero con nuevos personajes, armas, eventos y muchas más novedades.
·

Ya conocemos las principales novedades que nos esperan en la próxima versión 2.5 de Genshin Impact, el título free to play de miHoYo ha compartido durante esta mañana la retransmisión en directo en Twitch de la nueva actualización que llevará por nombre "Cuando los cerezos florecen". En el directo, además de compartir tres nuevos códigos promocionales, también hemos podido ver que cambios ha preparado la desarrolladora asiática para su juego estrella.

Aquí debajo podéis ver el tráiler de presentación de la versión 2.5 de Genshin Impact:

PUBLICIDAD

Todas las novedades de la versión 2.5 "Cuando los cerezos florecen" de Genshin Impact

La nueva versión 2.5 de Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento. Se espera oficialmente para el próximo 16 de febrero de 2022 y, como en ocasiones anteriores, traerá nuevos eventos al juego. La historia parece que se centrará en regresar de nuevo a Inazuma y enfocarse en los personajes de Raiden y Kokomi, al mismo tiempo que dará un nuevo protagonismo a Yae Miko.

Genshin Impact - Yae Miko
El Cerezo Sagrado se ha erguido sobre la Montaña Yougou desde tiempos inmemoriales. Sus raíces se hunden en la tierra, tan profundas que parecen no tener fin. Bajo su manto encontrarás humanos rezando en busca de una bendición, una kitsune mofándose de este mundo terrenal y una diosa en busca de la eternidad. Todo en este mundo cambia, las personas vienen y van, pero el Cerezo Sagrado florece cada año, y sus pétalos se los lleva el viento grácil.

El elemento Electro tendrá un peso importante en la próxima actualización, desde personajes a armas y eventos o misiones de historia. En cuanto a los personajes nuevos, sabemos que Yae Miko finalmente será una de las implementaciones. Una vieja amiga de Baal que lucha con catalizadores y el elemento Electro y que resulta ser un personaje de 5 estrellas. Por otro lado, durante la mañana también se filtró el aspecto definitivo de Kamisato Ayato.

Genshin Impact - v2.5 nuevas armas

Los banners confirmados volverán a traernos el de Kokomi y Raiden. Además también tendremos al menos dos nuevas armas, entre ellas un catalizador de Kagura de 5 estrellas, ideal para Yae Miko, y otro de 4 estrellas.

Genshin Impact - v2.5 modo Divine Ingenuity

Se han confirmado nuevos enemigos y también eventos y modos de juego, entre ellos el más destacado es el que recibe el título de "Divine Ingenuity", ya que según parece nos va a permitir diseñar y compartir nuestro propio Dominio con el resto de jugadores. Esto dará una nueva dimensión al juego, dejando que sea la propia comunidad la que cree mazmorras y retos especiales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir