Juegos gratis este fin de semana: Los Sims 4, Naruto to Boruto, Greak: Memories of Azur y más

Recopilamos todas las promociones que nos permiten jugar gratis este fin de semana del 3 al 7 de febrero en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

¿Quieres jugar a algo nuevo este fin de semana sin tener que pagar por ello? Además de los juegos gratis de febrero de los diferentes servicios de suscripción, del 4 al 7 de febrero hay una variedad de promociones que nos permiten acceder a pruebas gratuitas de fin de semana en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En este artículo recopilamos todas las que están disponibles durante estos días.

Juega gratis a Los Sims 4 en PC por el aniversario de la saga

Electronic Arts está celebrando el 22 aniversario de la franquicia Los Sims y por ese motivo nos permite jugar a Los Sims 4 de forma completamente gratuita, aunque por tiempo limitado y sólo en PC. Se trata de una promoción que nos permite probar gratis esta entrega en ordenadores hasta el 7 de febrero. Además hay descuentos disponibles tanto en el juego base como en complementos y expansiones. En consolas, PS4 y Xbox One, no se puede jugar gratis pero sí comprarlo por menos de cinco euros en las tiendas digitales de ambas.

PUBLICIDAD

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate puedes aprovechar la campaña Free Play Days para jugar este fin de semana gratis a una selección de tres juegos para Xbox Series X/S y Xbox One: Noruto to Boruto: Shinobi Striker, Bad North:​ Jotunn Edition y Greak: Memories of Azur. Todos estarán disponibles gratis por tiempo limitado hasta el lunes 7 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española).

Free Play Days del 3 al 7 de febrero.

Esta promoción no nos permite quedarnos con los juegos gratis para siempre, sino que se trata de una prueba de fin de semana que nos da acceso a la versión completa de estos títulos por tiempo limitado sin tener que pagar por ellos. Eso sí, quienes quieran quedárselo en sus bibliotecas de Xbox Series X/S o Xbox One pueden hacerlo a precio reducido gracias a los descuentos que forman parte de esta promoción: Naruto to Boruto: Shinobi Striker tiene un descuento del 90% se queda a menos de 10 euros, mientras que Bad North:​ Jotunn Edition y Greak: Memories of Azur están rebajados al 50% y 40% respectivamente.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Si en lugar de probar un juego gratis durante el fin de semana prefieres obtener uno a coste cero y quedártelo para siempre, puedes aprovechar que Epic Games Store actualizó ayer su promoción semanal para regalar Yooka-Laylee and the Impossible Lair a cualquier usuario que desee reclamarlo para añadirlo a su biblioteca. Esta promoción sólo está disponible por tiempo limitado, concretamente hasta el jueves 10 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española), cuando dicho título será sustituido por otro juego gratis: Windbound.

Yooka-Layle and the Impossible Lair es el segundo plataformas desarrollado por Playtonic Games, un estudio formado por veteranos de Rare que quisieron volver a las raíces del plataformeo clásico, y en esta ocasión apuesta por el scroll lateral en lugar de por la acción en tercera persona del primer juego. Habitualmente podemos encontrarlo a un precio de 29,99 € en Epic Games Store. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir