¿League of Legends en primera persona? Un fan lo hace posible en YouTube

El usuario de YouTube, King Sheep Gaming, ha publicado varios vídeos que nos muestran cómo se vería League of Legends directamente desde los ojos de sus campeones, en primera persona.
·

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo se jugaría a League of Legends con una cámara en primera persona? Esta misma pregunta es la que seguramente se ha hecho el usuario de YouTube King Sheep Gaming que, ni corto ni perecoso, ha decidido por cuenta propia recrear el popular MOBA de Riot Games como si fuese una especie de first-person shooter con habilidades, similar a otros juegos del estilo. El resultado, sin duda, es de lo más curioso.

Así es como se jugaría a League of Legends en primera persona

Riot Games lleva años con una fórmula que ha dado en el clavo. Su tremendamente exitoso League of Legends ha pasado por muchos cambios desde su inicio hace más de una década, pero entre los planes de la compañía nunca ha sobrevolado la idea de enfocar el juego con una cámara diferente. El juego se disfruta con un plano aéreo isométrico muy típico del género, sin embargo, seguramente no han sido pocos los que han soñado alguna vez con ver el juego en primera persona.

El resultado de esta ensoñación bien podría verse de forma similar a lo que se puede apreciar en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

El clip de vídeo que os adjuntamos ha sido ideado por King Sheep Gaming en YouTube y como puede comprobarse es una recreación de cómo sería jugar directamente desde los ojos de Caitlyn, en una vista de point of view (POV). Curiosamente el usuario también ha llegado a imitar los giros de cámara que se producirían al realizar las habilidades de la campeona.

Aunque no es un trabajo pulido hasta el extremo, es más que suficiente para hacernos una idea de cómo se sentiría LoL con una cámara mucho más inmersiva y centrada en la acción directa del campo de batalla.

El trabajo de King Sheep Gaming no se queda solo aquí. Este aficionado también ha recreado ya los vídeos POV de dos campeones más, como Lucian y Jinx, que podéis ver aquí debajo:

King Sheep Gaming anima en la descripción de estos vídeos a que la propia comunidad y aficionados le pidan más campeones para recrear en futuros vídeos con cámara en primera persona. De momento ya ha llamado la atención en los foros de Reddit, donde muchos usuarios se han sorprendido con su trabajo y algunos hasta fantasean con que sería genial que Riot Games incluyese un modo de juego que permitiese jugar oficialmente de esta forma al título. ¿Sucederá algún día? Quién sabe...

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir