Shadow Madness, el clásico RPG de la primera PlayStation, llega el 15 de febrero a PC

El clásico título de rol por turnos de Crave Entertainment llegará a ordenadores el 15 de febrero en inglés. Ofrece más de 48 horas de diversión y su historia es similar a la de Final Fantasy VII.
·

Los editores Piko Interactive y Bleem!, junto al desarrollador Crave Entertainment, han anunciado que lanzarán Shadow Madness, el clásico título de rol por turnos estrenado originalmente en la primera PlayStation, para PC a través de Steam el próximo 15 de febrero (vía Gematsu). Este mes es uno de los más cargados del año con lanzamientos tan interesantes como Dying Light 2, Elden Ring, Horizon Forbidden West o Sifu, aunque nunca está de más revisitar o jugar por primera vez algunos clásicos que nunca pasan de moda.

Shadow Madness se lanzó para PlayStation el 1 de junio de 1999 en Norteamérica y el 25 de febrero del año 2000 en Europa. Como os hemos destacado al principio, se trata de un juego de rol con un estilo de batalla por turnos en el que nos enfrentaremos a diferentes enemigos en varios escenarios de batalla. Para salir airosos de los enfrentamientos, haremos uso de tres estilos de magia muy diferenciados que nos ofrecen sus seis héroes principales, los cuales cuentan con diferentes personalidades; incluye además una serie de minijuegos creados por el equipo de PowerSlave. El juego llegó a las tiendas con dos discos y ofrece más de 48 horas de juego.

Una historia con un estilo similar a Final Fantasy VII

Respecto a su historia, parece ser que esta tiene un estilo similar a la de clásicos como Final Fantasy VII, por lo que los fans de una de las entregas más queridas de la saga de Square Enix haríais bien en echarle un vistazo. A grandes rasgos, la historia gira en torno a un grupo de huérfanos que trata de buscar respuestas a un acontecimiento imprevisto que está asolando el mundo de Arkose: la llamada "locura de las sombras", una plaga de origen desconocido que no tiene cura, convierte a sus víctimas en criaturas horribles. Eso sí, tened en cuenta que el título no se ha traducido al español para la ocasión, por lo que si os interesa tened en cuenta que está en perfecto inglés.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Madness

Portada Shadow Madness
Lanzamiento: 15/2/2022 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir