Gwent, el juego de cartas de The Witcher, recibirá un nuevo título que saldrá a finales de año

El equipo tras el desarrollo de Gwent está trabajando en un nuevo título de cartas completamente independiente de The Witcher Tales y que podría llegar en octubre de 2022.
·

IGN España comparte los primeros detalles oficiales de Project Golden Nekker, un nuevo juego independiente para un solo jugador que se lanzará en algún momento de 2022 y que centrará su atractivo en el universo de Gwent: The Witcher Card Game. Este proyecto está siendo desarrollado en la actualidad por el equipo de Gwent de CD Projekt Red y su objetivo principal es el de ofrecer una "cautivadora experiencia para un jugador" muy diferente a las versiones anteriores que hemos podido disfrutar del título de cartas. Se trata de un título totalmente independiente, por lo que no será necesario que los jugadores posean otras versiones de Gwent.

Como bien recordaréis los fans de The Witcher, Gwent empezó siendo un minijuego de cartas incluido en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque posteriormente se convirtió en un juego independiente. El éxito del título de cartas fue tal que apenas dos años después de su lanzamiento apareció Thronebreaker: The Witcher Tales, un juego independiente que también recibió aplausos por parte de los fans. Sin embargo, lejos de conformarse con ser un spin off más, Project Golden Nekker será algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora según el jefe de comunicaciones de Gwent, Pawel Burza. "No es otro juego de The Witcher Tales, sino algo diferente. Nuestro objetivo es ofrecer un cautivador modo de juego individual para los jugadores que lo prefieren por encima del multijugador competitivo", comentó.

PUBLICIDAD

Primer vistazo a sus cartas y posible fecha de lanzamiento

Vladimir Tortsov, director de Gwent, ha compartido algunas imágenes de arte conceptual de Project Golden Nekker para que nos podemos hacer a la idea de cómo serán sus diseños de personajes y criaturas, además de algunos entornos como un mercado o una biblioteca. Tal y como señalan desde IGN, cuarto de las imágenes de la galería que encontraréis al final de la noticia tienen el estilo de las cartas de Gwent, por lo que podría tratarse de un primer vistazo a algunas de las unidades jugables del nuevo título independiente.

Finalmente, cabe destacar que la hoja de ruta de Gwent indica que las nuevas cartas llegarán en abril, julio, octubre y diciembre. Si sumamos esto último a la posibilidad de que las nuevas cartas lleguen tanto para Gwent como al nuevo juego independiente y que los lanzamientos de The Witcher se suelen producir en mayo u octubre, es probable que el título salga a la venta en octubre de 2022 o en fechas muy cercanas. ¿Tenéis ganas de este nuevo juego de cartas?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Golden Nekker

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir