The Elder Scrolls Online: High Isle y la traducción a español debutan el 6 de junio

La nueva aventura de TESO, también recibirá textos en español coincidiendo con este contenido, disponible el 6 de junio en PC y Stadia, y el 21 de junio en consolas
·

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online, su MMORPG basado en el mundo de esta licencia, nos trae este año Legado de los bretones. El capítulo The Elder Scrolls Online: High Isle, ambientado en una nueva ubicación en la saga de The Elder Scrolls, se lanzará el 6 de junio de 2022 para PC/Mac y Google Stadia; para Xbox y PlayStation hará su debut el 21 de junio. Os recordamos además que The Elder Scrolls se traducirá a español.

"En High Isle, los más de 20 millones de jugadores de TESO visitarán un paraíso isleño cargado de cultura y arquitectura medievales, y trufado de magníficos castillos y emocionantes campos de justas", dice Bethesda. "La historia del capítulo de este año se centra en la intriga política, e Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones".

PUBLICIDAD

El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las costas mediterráneas. "Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los tejemanejes políticos de Isla Alta. Ante todo, aquí la crueldad es una virtud".

The Elder Scrolls Online: High Isle trae también textos en español

Además, este año también se estrena un juego de cartas llamado Historias de homenaje, que podrá disfrutarse dentro del mundo de TESO. Se trata de un original juego de acumulación de recursos, inventado en Isla Alta, con opciones JcJ y JcE. Los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Podrán obtener recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.

Con textos en español

Como parte del parche del juego base y coincidiendo con el lanzamiento de High Isle, los jugadores podrán disfrutar de la traducción de los textos del juego al español en las mismas fechas que el nuevo contenido, el 6 de junio para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio para Xbox y PlayStation. Aunque el doblaje seguirá estando en inglés, todos los textos y subtítulos de contenido pasado, presente y futuro tendrá su traducción al español.

The Elder Scrolls Online: High Isle trae también textos en español
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Elder Scrolls Online: High Isle PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 21/6/2022 · Género: Multijugador Online / Rol
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir