Genshin Impact: Gana Protogemas y más en el evento web Gran Banquete de los Adeptus

Del 28 de enero al 6 de febrero en España y todo el mundo podemos participar en el evento web El Gran Banquete de los Adeptus para ganar diferentes premios como Protogemas y más.
·

Genshin Impact, el popular free to play de miHoYo ha comenzado hoy mismo, 28 de enero de 2022, un nuevo evento web titulado "El Gran Banquete de los Adeptus". Mediante este espectáculo especial lleno de fuegos artificiales para celebrar el Rito de la Linterna de Liyue los jugadores podemos ganar Protogemas para nuestra cuenta así como otras recompensas. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar del mismo.

PUBLICIDAD

Evento web El Gran Banquete de los Adeptus: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. El Gran Banquete de los Adeptus tendrá una duración que se extenderá durante las siguiente fechas:

  • El evento web comienza: el viernes 28 de enero de 2022.
  • El evento web termina: el domingo 6 de febrero de 2022 a las 23:59 (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento web debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además, se puede participar tanto desde PC como dispositivos móviles. Para participar puedes visitar la web oficial del evento en este enlace. Hay que añadir que para participar también hace falta iniciar sesión con tu cuenta de miHoYo Pass o vincular tu partida en Genshin Impact.

Características del evento web El Gran Banquete de los Adeptus

Asiste a El Gran Banquete de los Adeptus para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales. ¡Ven a celebrar el Rito de la Linterna con los Adeptus de Liyue!
Características del evento web El Gran Banquete de los Adeptus

En el nuevo evento El Gran Banquete de los Adeptus los jugadores pueden entrar a la web para completar encargos diarios, consumir Resina original y hacer travesías por el mar, de manera que así obtendrás caracolas centelleantes. Luego, estas mismas caracolas centelleantes se pueden usar para desbloquear varias áreas de la Relajatetera en el evento y recibir recompensas.

Cuando todas las áreas principales estén desbloqueadas, podrás usar las caracolas restantes para conseguir algunas especialidades de Liyue donde Gordi. miHoYo ha aclarado que estos son los métodos que hay que seguir para conseguir las caracolas centelleantes:

  • Realiza las siguientes acciones en Genshin Impact todos los días: inicia sesión en Genshin Impact, completa dos encargos del día y consume 40 Resinas originales para recibir la cantidad correspondiente de caracolas centelleantes.
  • Durante el evento, puedes obtener caracolas centelleantes en el minijuego de travesías. Puedes obtener hasta 400 caracolas centelleantes por día.
  • Las misiones diarias y el minijuego de travesías se actualizan cada día a las 04:00 (hora del servidor).
  • Es necesario reclamar las caracolas centelleantes obtenidas durante las misiones del juego manualmente en la página del evento. Las caracolas centelleantes recogidas también se renuevan a la misma hora que las misiones. No te olvides de recoger tus recompensas a tiempo.

En el minijuego de las travesías podrás pescar varios objetos y peces del fondo del mar que se convertirán en el número correspondiente de caracolas centelleantes y se añadirán automáticamente a tu inventario una vez finalizada la partida. También podrás recoger el cofre del tesoro rojo del fondo del mar. El cofre no se contabilizará en caracolas centelleantes, se almacenará temporalmente a bordo y se abrirá cuando la evaluación haya concluido (los tesoros que recojas se guardarán en la exhibición de "Tesoros submarinos" de la página de inicio).

Si queréis consultar más detalles acerca de cómo se juega a este evento web podéis visitar esta publicación oficial del evento. Así mismo también podréis consultar la ventana emergente "Cómo jugar" en la interfaz del evento.

Recompensas del Gran Banquete de los Adeptus

Mediante la información compartida por miHoYo sabemos que hay diferentes recompensas que podemos ganar en el evento web El Gran Banquete de los Adeptus, estas son todas las siguientes:

  • Recompensas de desbloqueo de área: consume el número correspondiente de caracolas centelleantes para desbloquear las cinco áreas del evento y obtener recompensas como Protogemas, Ingenio del héroe y minerales de refinamiento místico.
  • Recompensas por recolección de tesoros submarinos: una vez que consigas los cinco tesoros submarinos, recibirás Ungüento bendito x5 y Mora x20.000. Los tesoros submarinos pueden obtenerse cuando se sale de travesía. A veces, el espíritu ambulante de la tetera puede encontrar un objeto raro, y podrás usar tus caracolas centelleantes restantes para intercambiarlas con él.
  • Recompensas de la bendición del espíritu de la tetera: puedes utilizar las caracolas centelleantes restantes para canjear con Gordi algunas especialidades de Liyue. En total hay 10, y por 150 caracolas puedes obtener una. Encontrarás los ítems flor de seda x2, campanita de cristal x2, jade noctilucoso x2, chile de Jueyun x2, 2 unidades de cor lapis x2, 2 unidades de flor chingxin x2 y 2 unidades de lirio de cristal x2.

Tened en cuenta que todas las recompensas de dentro del juego serán enviadas a través del correo interno del juego. Y estos correos expiran a los 30 días, así que no olvidéis reclamarlos a tiempo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir