Pokémon GO regala nuevos atuendos inspirados en Leyendas Pokémon Arceus

Para celebrar el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, el juego de móviles de Niantic incluye gratis nueva ropa para el avatar inspirada en la región de Hisui. Te decimos cómo hacerte con ella.
·

Hoy es un gran día para la franquicia Pokémon, puesto que tal y como estaba previsto ya se ha lanzado al mercado el nuevo título de la saga de Nintendo Switch, Leyendas Pokémon: Arceus. Con motivo de esta fecha especial, desde Niantic, los padres de Pokémon GO, han decidido celebrar la ocasión regalando nuevos artículos de avatar en la tienda de su juego móvil. Así pues, ya podéis encontrar disponibles unos nuevos atuendos que están directamente inspirados en la ropa que se usa en Hisui y que son completamente gratuitos.

PUBLICIDAD

żCómo conseguir gratis la nueva ropa de Leyendas Pokémon: Arceus en Pokémon GO?

Los nuevos atuendos inspirados en la ropa que usan los protagonistas de Leyendas Pokémon: Arceus en la región de Hisui ya están disponibles en la tienda de Pokémon GO para todos los Entrenadores del mundo. Para reclamar en vuestra cuenta estos artículos solo tenéis que seguir estos pasos:

  • Accede a Pokémon GO con tu cuenta habitual.
  • Una vez dentro del título, pulsa en el botón de la Poké Ball desde la vista del mapa.
  • En el menú principal, entra en la sección de la Tienda.
  • Desplázate hacia abajo para poder entrar en el menú "Tienda de moda".
  • Aquí accede al apartado "Tops" y ya deberías encontrar el uniforme oficial de Hisui para reclamar.
Cómo conseguir gratis la nueva ropa de Leyendas Pokémon: Arceus en Pokémon GO

Y listo, así ya tenéis canjeados los nuevos atuendos para vuestra cuenta. A partir de este momento quedarán guardados en vuestro inventario para siempre. Desconocemos si los nuevos artículos se quedarán disponibles en la tienda de Pokémon GO de forma indefinida y, aunque lo más probable es que sí (como ha ocurrido en anteriores promociones especiales de este tipo), os recomendamos canjearlos cuanto antes por si acaso.

żLlegarán próximamente Pokémon de Hisui a Pokémon GO?

A parte de esta colaboración especial de Pokémon GO con Leyendas Pokémon: Arceus, Niantic no ha hecho ningún anuncio más en relación al nuevo título de la saga. Por lo tanto, queda en duda si en algún momento futuro veremos a alguno de los nuevos Pokémon presentados en la región de Hisui dentro de Pokémon GO. Es bastante probable que próximamente alguna criatura termine apareciendo en el juego de Niantic, como ya ha ocurrido con las formas de Alola o las formas de Galar, sin embargo por ahora tendremos que esperar a algún anuncio oficial.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir