Pokémon GO: Participa en este concurso y podrás aparecer dentro del Tour Johto

Niantic ha puesto en marcha un nuevo concurso en Twitter mediante el cual los jugadores de España y todo el mundo pueden solicitar aparecer dentro del juego durante el próximo evento Tour de Johto.
·

Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, han presentado recientemente un concurso muy especial en el que los jugadores pueden participar desde la red social de Twitter. Se trata de un concurso por el cual los usuarios podrán adentrarse directamente dentro del videojuego, es decir, que sus avatares de Entrenador saldrán como parte del próximo evento del Tour de Pokémon GO: Johto.

¿Queréis saber cómo participar y cuáles son los requisitos y reglas a seguir? A continuación os enseñamos todos los detalles.

¿Cómo participar en el concurso de Pokémon GO para aparecer en el Tour de Johto?

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo las últimas novedades entorno a Pokémon GO, este próximo mes de febrero, en concreto a partir del sábado 26 de febrero de 2022, se celebrará en España y todo el mundo el nuevo Tour de Pokémon GO: Johto, que pretende homenajear a las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Pues bien, este va a ser un evento enorme lleno de características especiales y Niantic quiere celebrarlo por todo lo alto. Por ello, la compañía ha anunciado que los Entrenadores de Gimnasios GO aparecerán en la vista del mapa del juego durante el mismo evento.

Esto significa que los jugadores podremos cruzarnos con otros avatares de Entrenador y hasta combatir contra ellos para ganar recompensas de investigación temporal. La gracia de esto, es que esos Entrenadores que aparecerán por el mundo podríamos ser nosotros mismos. ¿Cómo? Sencillo, mediante el concurso que Niantic ha preparado en Twitter.

"Organizaremos un concurso para decidir qué Entrenadores aparecerán como personajes en el juego durante el Tour de Pokémon GO: Johto".

Si quieres participar en el concurso para tener posibilidades de aparecer dentro del juego durante el Tour de Pokémon GO: Johto, tendrás que presentar tu candidatura en Twitter desde ya mismo y como fecha límite hasta el miércoles, 2 de febrero de 2022 a las 8:59 CET (23:59 PST del 1 de febrero).

Requisitos para presentar tu candidatura

En la publicación que hagas en Twitter para presentar tu candidatura al concurso debes añadir los siguientes datos:

  • Una captura de pantalla de tu perfil de Entrenador de Pokémon GO donde se vea tu mote y tu avatar.
  • Debes comentar en qué tipo de equipo quieres inscribirte, es decir, en el equipo tipo Normal, Lucha, Volador, Bicho, Fantasma, Hielo, Dragón o Acero.
  • Añade una lista con los tres Pokémon que formarán tu equipo (todos los Pokémon que elijas deberán ser del mismo tipo del equipo al que quieres inscribirte). Estos Pokémon deben haber sido descubiertos en la región de Kanto o en Johto (primera y segunda generación de la saga). Ditto, los Pokémon Legendarios y los Pokémon singulares no están permitidos.
  • No te olvides de añadir el hashtag #PokemonGOTourContest.

Niantic ha especificado que evaluarán todas las candidaturas en base a algunos criterios como los objetos elegidos para el avatar, el tema general o la conexión con el tipo de Pokémon elegido. Los jugadores que resulten finalmente ganadores de este concurso recibirán la oportunidad de aparecer en el mundo de Pokémon GO durante el evento del Tour de Johto y podrán ser vistos por todos los demás entrenadores.

Hay que añadir que no es necesario haber comprado una entrada del Tour de Pokémon GO: Johto para participar en este concurso y el mismo está abierto a todos los Entrenadores del mundo, eso sí, es necesario que hayan alcanzado la mayoría de edad en su país en el momento de enviar la participación para que esta sea válida.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir