Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Regice en incursiones? Mejores counters (2022)

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden conseguir a Regice en las incursiones de 5 estrellas desde este 24 de enero de 2022. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, reciben a partir de hoy lunes 24 de enero de 2022 al Pokémon legendario de la tercera generación Regice, de tipo Hielo. Regice hará acto de aparición solo por tiempo limitado, así que si queréis obtenerlo para vuestra colección tendréis que ser rápidos. Para ayudaros en la tarea, en esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre Regice y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

Regice en incursiones de Pokémon GO: fechas (enero 2022)

La aparición de Regice es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el lunes, 24 de enero de 2022 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: martes, 1 de febrero de 2022 a las 10:00, hora local.

Características de Regice

Regice es un Pokémon Legendario de tipo Hielo muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipo Acero, Fuego, Lucha y Roca y es resistente a Hielo. En condiciones climáticas normales Regice puede aparecer con un máximo de 1.703 - 1.784 de PC, mientras que si el tiempo es de nieve, puede aumentar hasta los 2.129 - 2.230 PC.

Tened en cuenta además que entre las características de atributos de Regice sabemos que posee 179 de ataque, 309 de defensa y 190 de HP en su nivel 40 con IVs perfectos. El total de PC con el que podemos capturarlo en una incursión puede ser de 3.122 al nivel 40 y actualmente es posible obtenerlo en su versión shiny.

Mejores counters de Regice

Con tal de prepararos para las incursiones de Regice, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters actuales para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega Charizard Y: Giro Fuego y Anillo Ígneo.
  • Mega Aerodactyl: Lanzarrocas y Avalancha.
  • Mega Houdoom: Colmillo Ígneo y Lanzallamas.
  • Mega Lopunny: Patada Baja y Onda Certera.
  • Mega Gengar: Garra Umbría y Onda Certera.
  • Reshiram: Colmillo Ígneo y Sofoco.
  • Mega Steelix: Cola Férrea y Cuerpo Pesado.
  • Metagross: Puño Bala y Puño Meteoro.
  • Terrakion: Antiaéreo y Espada Santa.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir