El Team GO Rocket ataca en Pokémon GO: Nuevos Pokémon oscuros, invasiones y más

El Team GO Rocket se renueva una vez más en Pokémon GO como parte del evento de Central de Energía. Ya tenemos nuevos Pokémon oscuros disponibles para capturar, más invasiones y mucho más.
·

La semana pasada dio comienzo el evento de Central de Energía en Pokémon GO, y tal y como Niantic había dejado caer, en la madrugada de hoy mismo, lunes 24 de enero, el Team GO Rocket ha vuelto a renovarse en el juego de móviles para invadir muchas más Poképaradas y globos y presentar nuevos Pokémon oscuros, entre otras novedades. A continuación aquí os enseñamos todos los cambios que han llegado al juego.

PUBLICIDAD

Team GO Rocket ataca en Pokémon GO: Fechas y horas

Mientras intentan frenar al Team GO Rocket, Spark no puede dejar de pensar que este ataque esconde más de lo que parece...

El nuevo evento de Team GO Rocket ataca, que está relacionado directamente con el evento de Central de Energía para Pokémon GO, trae algunas nuevas características al juego que estarán disponibles durante las siguientes fechas y horas:

  • El evento ha comenzado: el lunes, 24 de enero de 2022 a las 00:00 (hora local) (hora local).
  • El evento terminará: el domingo, 30 de enero de 2022 a las 10:00 (hora local).

Bonus activos

Recordad que mientras este evento permanezca activo tendremos disponibles los siguientes bonus en el juego:

  • El Team GO Rocket aparecerá: con más frecuencia en las Poképaradas y en globos.
  • Podéis usar una MT de ataque cargado: para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.

Llegan nuevos Pokémon oscuros para capturar

Como parte de este nuevo evento, una de las principales novedades es que los malvados personajes del Team GO Rocket han convertido a nuevos Pokémon oscuros que ahora podemos rescatar de las garras de los reclutas. Estos son los nuevos Pokémon oscuros que ya están disponibles:

  • Voltorb oscuro
  • Chikorita oscuro
  • Cyndaquil oscuro
  • Totodile oscuro
  • Whismur oscuro
  • Hippopotas oscuro

Nuevas alineaciones en los equipos del Team GO Rocket

A parte de esto, hay que mencionar que también el Team GO Rocket ha renovado una vez más sus alineaciones de Pokémon gracias a este nuevo evento. Es decir, que los equipos de Pokémon que usan ya no son los que eran hasta el momento. Por lo tanto os recomendamos que echéis un vistazo a nuestras guías:

Así podréis saber qué nuevos Pokémon pueden aparecer en los combates correspondientes del Team GO Rocket.

Encuentros de las tareas de investigación de campo

Por último cabe mencionar que si completamos las tareas de investigación de campo actuales, podremos recibir como recompensa los siguientes Pokémon (con probabilidades de salir shiny):

  • Ekans*
  • Croagunk*
  • Skorupi*

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir