Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más con el evento Iridiscencia fugaz

Del 25 de enero al 12 de febrero en España y todo el mundo podemos jugar al evento Iridiscencia fugaz del gran Rito de la Linterna en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de miHoYo ha compartido recientemente los principales detalles del nuevo evento de "Iridiscencia fugaz" que dará comienzo mañana mismo. Liyue vuelve a celebrar el gran Rito de la Linterna y los jugadores podremos participar en distintas tareas para ganar recompensas como Protogemas y más. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Iridiscencia fugaz: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Iridiscencia fugaz tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • La fase de juego: estará disponible desde el martes 25 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el 12 de febrero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).
  • La fase de canje: estará disponible desde el martes 25 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el 14 de febrero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso» y la misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento».

Cómo jugar al evento Iridiscencia fugaz y características

Genshin Impact: Cómo jugar al evento Iridiscencia fugaz y características
Las linternas de colores y la música por doquier anuncian la llegada de las fiestas. Una vez más, Liyue se prepara para celebrar el gran Rito de la Linterna.

En el nuevo evento de Iridiscencia fugaz de Genshin Impact nos permitirá participar hasta en 4 temas diferentes del gran Rito de la Linterna en Liyue. Estos serás los temas:

  • Chispas celestes: completando las misiones del evento de Chispas celestes podremos recibir el artilugio "tubo pirotécnico", con el que fabricar fuegos artificiales para realizar el desafío de fabricación.
  • Jade de las nubes: acude al Bosque de Piedra Guyun y derrota a los enemigos en altamar y en el campamento para poder recoger los objetos esparcidos. Durante el evento habrá puntos de invocación del Rompeolas del Bosque de Piedra Guyun. Ve a los lugares correspondientes para desbloquearlos, invocar el Rompeolas y así completar los desafíos de altamar.
  • Sombras luminosas: en el evento podrás participar en el desafío de "Sombras luminosas" hablando con Yuan Rong en Liyue. Este desafío consiste en resolver acertijos de sombras, por lo que deberás ajustar el ángulo de las secciones de las linternas de sombras para que su combinación de luces y sombras formen una imagen.
  • Defensa del océano: adéntrate en la guarida de un misterioso monstruo, derrota esta gran amenaza y completa el objetivo del desafío.

Si queréis ver en detalle cómo se desarrollan estas etapas del evento, podéis echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de miHoYo.

Recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Iridiscencia fugaz. Principalmente cada uno de los temas centrales tendrá sus propias recompensas, entre ellas Protogemas, recetas, ingenio del héroe, mineral de refinamiento místico o mora. También podrás conseguir talismanes para luego canjearlos en la tienda del evento. Además, habrá recompensas generales del evento como son las siguientes:

  • Brillo esplendoroso: tras completar la misión Buenos deseos en las estrellas puedes consumir 1000 Talismanes de la fortuna y 1000 Talismanes de conquista para reclutar a un personaje de 4 estrellas de Liyue que tú elijas. Solo podrás reclutar a un personaje de una única vez.
  • Pinceladas de la luna: durante el evento, completa todos los requisitos para obtener vestuario de Ninguang "Gala de las orquídeas" (después del evento el vestuario estará disponible en la Tienda del Armario para comprar por 1680 cristales génesis).
  • Tienda del evento: con los Talismanes de la fortuna y conquista podrás canjear Corona de la sabiduría, materiales de mejora de talento, ingenio del héroe, fuegos artificiales, materiales de mejora de personaje y más.
  • Los talismanes inmaculados: se podrán canjear para obtener diferentes planos de decoración especiales del Rito de la Linterna.

Por otro lado hay que añadir que el Pase de Batalla «Himno del océano» tendrá más misiones disponibles y tras completarlas podremos conseguir EXP del PB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir