Un youtuber imagina 'miniaturas virtuales' con el mundo abierto de varios juegos

Utilizando técnicas tipo 'tilt shift' modifica la perspectiva de Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 o Zelda: Breath of the Wild para simular pequeños dioramas en movimiento.
·
Actualizado: 13:33 20/1/2022

¿Cómo sería el mundo de Red Dead Redemption 2, Skyrim, Fallout New Vegas, Battlefield 1, Assassin's Creed Origins, Days Gone, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Cyberpunk 2077 en miniaturas? El youtuber Flurdeh no ha creado dioramas de estos juegos, pero con una serie de modificaciones en la cámara ha imaginado escenas que recrean el aspecto de un mundo en miniatura.

Vídeos con mundos de videojuegos en miniatura

Para conseguir estos efectos el youtuber ha utilizado técnicas que imitan el efecto Tilt Shift en fotografía o vídeo. Consiste en ajustar la profundidad de campo y en ocasiones acelerar la velocidad de la secuencia; en este caso, al tratarse de videojuegos, basta con buscar algún paisaje animado o con NPC en movimiento para que parezca un escenario más vivo o creado con stop-motion.

Algunos ejemplos con Tilt Shift

El resultado también puede recordar a juegos isométricos y ayuda a dar una perspectiva diferente a estos RPG o mundos de acción en primera o tercera persona. A continuación podéis ver varios de estos juegos, pero hay toda una lista en su canal.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir