Central de Energía en Pokémon GO: Todas las tareas de campo y sus recompensas

Te mostramos todas las tareas de campo que puedes recoger durante el evento Central de Energía en Pokémon GO hasta el 1 de febrero. Complétalas todas y gana estas recompensas.
·

Hoy mismo, miércoles 19 de enero de 2022, Pokémon GO ha comenzado en España y todo el mundo su evento temporal titulado Central de Energía, en el que debuta el Pokémon Helioptile y aparecen con más frecuencia criaturas de tipo Eléctrico, entre otras cosas. A raíz de este evento en el juego se han activado también unas nuevas tareas de investigación de campo que los jugadores podemos recoger y completar para ganar recompensas especiales. Si no queréis perdéroslas, a continuación os contamos cuáles son.

Todas las tareas de investigaciones de campo del evento Central de Energía

Estas son todas las tareas de investigaciones de campo que puedes recoger al girar Poképaradas mientras dure el evento Central de Energía de Pokémon GO y las recompensas que ganarás por completarlas:

  • Haz 3 lanzamientos de bola curva: encuentro con Magnemite* o Voltorb*.
  • Captura 5 Pokémon de tipo Eléctrico: encuentro con Voltorb*, Electrike* o Joltik.
  • Toma una instantánea de un Pokémon de tipo Eléctrico en estado salvaje: 25 de Meganergía Ampharos o Manectric.
  • Camina 1km: encuentro con Helioptile.
  • Camina 2km: encuentro con Trubbish* o Grimer de Alola*.
  • Camina 4km: encuentro con Emolga.

Recuerda que los Pokémon señalados con un asterisco junto a su nombre significa que tienen probabilidades de obtenerse en su versión shiny. Todas estas investigaciones de campo que te hemos mostrado únicamente se pueden obtener para tu inventario mientras dure el actual evento. Una vez termine, eso sí, aún podrás completarlas siempre y cuando las hubieses activado.

No te olvides de que el evento de Central de Energía terminará el próximo martes 1 de febrero a las 10:00 (hora local), así que tienes hasta esa fecha como máximo para desbloquear estas investigaciones de campo.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir