Crossfire: Legion tendrá acceso anticipado en primavera y presenta nuevo tráiler

Es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Crossfire, que Smilegate quiere potenciar con varios 'spin-off'.
·

Prime Matter y Smilegate han anunciado que Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real, entrará en acceso anticipado en Steam esta primavera. Se basa en el universo Crossfire, el juego enfrenta a los jugadores entre ellos en una batalla de facciones rivales por la dominación global. Os mostramos su nuevo tráiler.

El acceso anticipado permitirá a los usuarios de todo el mundo experimentar un RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego desde los modos hasta los mapas y las unidades. "Los usuarios que quieran entrar en acción pueden hacerlo inscribiéndose para tener la oportunidad de unirse a la prueba técnica, donde tendrán la oportunidad de elegir una de las dos facciones, Blacklist o Global Risk – junto con el respectivo comandante. A continuación, podrán luchar en dos mapas muy diversos en el modo multijugador 1vs1 o 3vs3".

PUBLICIDAD

El juego está siendo programado por Blackbird Interactive. Maurice Grela, diseñador, ha afirmado que los comentarios de la comunidad y de los jugadores fueron un elemento clave para dar forma al juego. "Los jugadores de estrategia en tiempo real saben lo que quieren y lo que debe ofrecer un juego actual. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos en sintonía? Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en el crecimiento del título. Tenemos grandes características y modos de juego que revelar en los próximos meses y esperamos añadir una gran cantidad de contenido a medida que entremos en el acceso temprano".

Crossfire: Legion tendrá acceso anticipado y presenta nuevo tráiler

Ya lo hemos probado en Vandal

En Vandal lo hemos jugado y os contamos en las impresiones que "la primera toma de contacto con Crossfire: Legion ha sido positiva y se nota que Smilegate ha hecho bien en apostar por un estudio como Blackbird Interactive que cuenta con parte del talento que estaba presente en Relic y que ya nos ha demostrado que sabe hacer buenos juegos de estrategia en tiempo real".

Crossfire: Legion tendrá acceso anticipado y presenta nuevo tráiler

"Nosotros, por el momento, hemos disfrutado de Legion con unas partidas llenas de ritmo, con un sabor clásico y una buena jugabilidad, en un test que también tiene algunos pequeños fallos, pero que nos abre un hilo de esperanza para que este 2022, gracias a este título y a otros juegos del género que llegarán durante los próximos meses, vuelva a ser un gran año para los amantes de la estrategia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossfire: Legion

Portada Crossfire: Legion
Lanzamiento: 8/12/2022 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Crossfire

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir