GAME y su oferta flash del día: Dragon Ball Z: Kakarot + DLC para Switch por 44,95 euros

Sólo durante el día de hoy 14 de enero los jugadores podrán conseguir Dragon Ball Z: Kakarot junto el A New Power Awakens Set para Nintendo Switch de oferta.
·
Actualizado: 21:44 23/1/2022

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha empezado 2022 con las Súper Ofertas GAME, pero también encontramos ofertas flash como la de hoy: sólo durante este 14 de enero, los jugadores podrán hacerse con Dragon Ball Z: Kakarot junto el A New Power Awakens Set por 44,95 euros (una rebaja de 15 euros respecto a su precio original de 59,95€ euros). Se trata de una oferta flash que se puede conseguir tanto en los establecimientos físicos como a través de la página web oficial de GAME.

Oferta flash de GAME

Oferta flash - Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

"Disfruta de batallas épicas, experimenta la vida en el mundo Dragon Ball Z mientras luchas, sales a pescar, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Explora nuevas áreas y aventuras mientras te sumerges en la historia y cierras poderosos vínculos con otros héroes del universo Dragon Ball Z", podemos leer en la descripción de GAME.

Además, este PACK incluye A New Power Awakens Set, que aporta nuevo contenido para el juego:

  • Contenido para la historia "El despertar de un nuevo poder" – PARTE 1.
  • Contenido para la historia "El despertar de un nuevo poder" – PARTE 2.
  • Nuevas transformaciones de Son Goku y Vegeta.
  • Nuevos súper ataques.
  • Desbloqueos de nivel máximo.
  • Nuevos emblemas de alma.
  • Objetos de puntos de experiencia.
  • ¡Y mucho más!

Os recordamos que esta oferta flash estará disponible sólo durante el día de hoy, y que podéis encontrarla tanto en tiendas como en la página web oficial GAME.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir