Genshin Impact: Gana Protogemas gratis con el regreso de Cazadores y rebeldes

Del 13 al 17 de enero en España y todo el mundo podemos volver a jugar al evento Cazadores y rebeldes en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de miHoYo, traerá de vuelta mañana mismo un evento ya conocido entre la comunidad de jugadores. Se trata de "Cazadores y rebeldes", un juego clásico de Mondstadt con el que podemos conseguir Monedas de la rebelión para ganar recompensas como Protogemas y más. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

PUBLICIDAD

Evento Cazadores y rebeldes: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Cazadores y rebeldes tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza el: jueves 13 de enero de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina el: lunes 17 de enero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Cómo jugar al evento Cazadores y rebeldes y características

Cómo jugar al evento Cazadores y rebeldes y características

En el nuevo evento de Cazadores y rebeldes de Genshin Impact es uno que posiblemente algunos jugadores recuerden, ya que no es la primera vez que miHoYo lo pone en marcha. En este evento podemos encontrar a Gygax en Mondstadt para jugar a un juego muy especial. Mediante este podremos acumular Monedas de la rebelión para después canjearlas por recompensas especiales.

En Cazadores y rebeldes los jugadores eligen jugar por equipos o en partidas aleatorias, ya sea en el bando de los rebeldes o en el de los cazadores. Cada bando tiene sus propias habilidades únicas y objetivos para ganar la partida:

  • Los rebeldes: tienen que esconderse y desplazarse para esquivar al cazador hasta que termine el tiempo de peligro.
  • Los cazadores: tienen que atrapar a los rebeldes en un tiempo limitado.
  • Cada jugador podrá seleccionar las técnicas secretas que prefiera: antes de comenzar el juego. No podrán utilizarse los talentos de Ayaka y Mona que reemplacen Esprintar. Todos los talentos de los personajes se sustituyen por técnicas secretas.
Gygax ha añadido nuevos mapas para atraer a más jugadores a participar en el evento.

El modo para dos jugadores todavía se encuentra en desarrollo, por lo que en la versión oficial es posible jugar con cuatro jugadores. miHoYo ha aclarado que esta vez se han optimizado las notificaciones que informan del emparejamiento exitoso de este modo de juego. Además, cabe destacar que para participar en el juego es necesario haber desbloqueado todas las Estatuas de los Siete en la zona del evento.

Recompensas del evento Cazadores y rebeldes

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Cazadores y rebeldes. Principalmente en el modo de juego los jugadores ganarán monedas de la rebelión (el primer día de lanzamiento habrá un límite de 1200, pero se desbloquearán más cada día durante los siguientes 6 días, hasta un total de 6000). Acumular estas monedas sirve para recibir recompensas como las siguientes:

  • Protogemas.
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Material de mejora de personaje.
  • Mora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir