GAME y su oferta flash: Silla GAME Racing Pro GT310 por 109,95 euros

Los jugadores podrán hacerse con esta rebaja en la silla GAME Racing Pro GT310 a partir de hoy y hasta el 13 de enero. Se puede encontrar tanto en tiendas GAME como en la web oficial.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha arrancado el año con las Súper Ofertas GAME, pero todavía hay más: desde hoy y hasta el 13 de enero, los jugadores podrán hacerse con la silla GAME Racing Pro GT310 por 109,95 euros (una rebaja de 40 euros respecto a su precio original de 149,95 euros). Se trata de una oferta flash que se puede conseguir tanto en los establecimientos físicos como a través de la página web oficial de GAME.

Oferta GAME del día

Oferta flash - Silla GAME Racing Pro GT310

"La silla gaming: GAME Racing PRO es tu mejor elección, gracias a su atractivo diseño gamer en dos colores, ¡para que presumas de escritorio gamer! Fabricada con materiales de calidad para aguantar largas sesiones de juego y por supuesto, una comodidad superior para los jugadores de PC o consola que buscan lo mejor, jugar a nivel pro", leemos en la descripción del producto en GAME.

Características de la SILLA GAME RACING PRO GT310:

  • Asiento basculable con altura regulable.
  • Respaldo reclinable y reposabrazos 2D.
  • Diseñada con estructura de metal y acolchado de FOAM.
  • Cojines lumbar y cervical.

Os recordamos que esta oferta flash estará disponible hasta el 13 de enero, y que podéis encontrarla tanto en tiendas como en la página web oficial GAME.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir