Quantic Dream estaría desarrollando un juego 'humorístico' aparte de Star Wars Eclipse

Los rumores señalan que este proyecto estaría basado en la demo The Dark Sorcerer, que presentaron en el E3 de 2013. También se apunta que es un proyecto 'más avanzado' que Star Wars Eclipse.
·

Puede que Star Wars Eclipse, el nuevo juego localizado en una galaxia muy lejana en la era de la Alta República, haya sido el juego que ahora mismo acapare todas las miradas de Quantic Dream. Pero eso no quiere decir que sea lo único en lo que están trabajando los parisinos: los rumores apuntan que también hay en marcha un segundo proyecto paralelo a este, también triple A y cargado de humor. Se dice que estaría basado en The Dark Sorcerer, una demo que el estudio presentó en el E3 2013 donde se nos presentaba a un hechicero oscuro.

Quantic Dream estaría dando forma a un segundo proyecto

La información proviene del usuario de Twitter @AccNgT, y sus palabras se tienen en cuenta gracias a que compartió capturas de pantalla de Star Wars Eclipse días antes de que el juego se presentara de manera oficial durante The Game Awards. Dicho esto, señala que el segundo juego se está desarrollando por el equipo principal de Quantic Dream en París y se le está dando forma al mismo tiempo que trabajan en el título de Star Wars.

PUBLICIDAD

La historia llega de la mano del propio David Cage, y trasladaría a los jugadores a un entorno de fantasía medieval. El concepto del juego se asienta sobre la "interactividad narrativa", mientras que el desarrollo de la aventura se realizaría de manera no lineal. Parece que el humor será también uno de los ingredientes principales del proyecto, apoyándose en el mundo presentado en la demo de The Dark Sorcerer.

Una historia de humor, firmada por David Cage, que nos llevará a un mundo de fantasía medieval

En el aspecto más técnico, parece que se trata de un juego de generación cruzada aunque esto podría estar sujeto a cambios dependiendo de qué estrategia sea la más conveniente. También estará disponible en PC. Sin embargo, si bien el título está más avanzado que Star Wars Eclipse... el insider señala que Quantic Dream Paris está teniendo dificultades para contratar personal (algo con lo que también están lidiando para Star Wars Eclipse).

En lo que respecta a The Dark Sorcerer, la demo de 12 minutos nos mostraba a un hechicero oscuro, temible y poderoso, que se encontraba preparando lo que parecía ser un ritual... antes de que se revelara que, en realidad, estaba en un set de rodaje donde las cosas no estaban marchando como debían. Parece que el supuesto juego seguiría esta tónica humorística, así que ya estamos deseando saber a dónde va todo esto. Por el momento, y como siempre, tendremos que esperar a que fuentes oficiales compartan más información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir