Monster Hunter Rise para PC se luce en un espectacular tráiler de lanzamiento

El tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC destaca sus principales bondades, como la variedad de opciones gráficas, una gama de filtros, resolución 4K o soporte para pantallas anchas.
·

Ya queda menos para que Monster Hunter Rise, el exitoso título de la saga de cacería de monstruos de todas las formas y colores de Capcom, aterrice a Steam tras su exclusividad temporal en Nintendo Switch. El juego debutará en ordenadores el próximo 12 de enero y, a modo de resumen de sus principales bondades y novedades con respecto a la versión para la híbrida de Nintendo, Capcom ha lanzado un breve pero completo tráiler de lanzamiento (vía Gaming Bolt). Recordad que, aunque no se especifique en este nuevo adelanto, Monster Hunter Rise no tendrá progresión y juego cruzados entre PC y Switch.

Monster Hunter Rise se estrenará en PC con una nueva gama de filtros exclusivos con un look muy peculiar y llamativo. Entre ellos, podemos encontrar el típico filtro en blanco y negro para que el juego tenga un aspecto monocromático, un filtro de sepia para una apariencia general de los colores algo más cálida, un filtro de estilo japonés que ofrece una imagen algo menos saturada, un filtro al que han bautizado como Warring Lands-style que potencia los colores rojos y unos filtros cinematográficos en blanco y negro y sepia. Además, el título contará con soporte para monitores ultrapanorámicos, resolución de hasta 4K, texturas mejoradas que se lucen en alta resolución y framerate desbloqueado sin límites.

La versión de PC contará con todos los contenidos de Switch

Recordad también que Monster Hunter Rise en PC contará con todo el contenido incluido en la versión de Nintendo Switch incluyendo Monster Hunter Rise: Sunbreak, una gigantesca expansión de la que conoceremos más detalles en primavera. Si habéis jugado la versión de Switch y os pica la curiosidad de probar de primera mano los añadidos de la versión de PC o sencillamente queréis comprobar si vuestro ordenador es capaz de ejecutar el título correctamente, Capcom nos recuerda que tenéis a vuestra disposición una demo gratuita en PC. ¿Tenéis ganas de adentraros de nuevo o por primera vez en las cacerías de monstruos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir