Anunciado el Razer x Fossil Gen 6 Smartwatch, un reloj inteligente para gamers

Se fabricarán solo 1.337 unidades que se venderán al precio de 329 euros.
·

Razer ha anunciado en el CES 2022 de Las Vegas un nuevo smartwatch diseñado para gamers en colaboración con la conocida marca Fossil: se trata del Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch, un reloj inteligente de marca compartida del que solo se fabricarán a nivel mundial 1.337 unidades, que saldrán a la venta este mes por el precio de 329 dólares.

Este Gen 6 de Fossil es el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, con un rendimiento un 30% mayor al de anteriores smartwatch de Fossil, y la tecnología Wear OS de Google. El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja nueva de 44mm, 3 esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de Razer. También cuenta con 2 correas intercambiables de silicona de 22mm y de diseño personalizado con los icónicos colores negro y verde de Razer.

"Estamos muy contentos de colaborar con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad global de gamers," comentó Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer. "Siempre estamos buscando oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas. Es por ello que mantuvimos el objetivo del bienestar de los gamers como centro del diseño del Razer X Fossil Gen 6, aprovechando la tecnología innovadora de Fossil y la estética del diseño icónico de Razer, este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerte en vanguardia."

"En Fossil, nuestros equipos siempre se esfuerzan por lograr grandes innovaciones que ofrecer a nuestros usuarios, junto con las tecnologías Wear OS by Google y Qualcomm Technologies, Inc., y estamos encantados de trabajar con un socio colaborador de primera categoría como Razer. Con una impresionante comunidad mundial, Razer ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers. La industria de los videojuegos ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos entusiasmados de colaborar con un reloj inteligente orientado al estilo de vida de los gamers," declaró Steve Evans, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca en Fossil Group. "El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 se diseño teniendo en cuenta los objetivos de bienestar cotidianos del usuario, ya sea a través de una sesión de respiración guiada, un seguimiento de su suelo o el control de su frecuencia cardiaca durante un día de disfrute de videojuegos."

​​"Nuestra colaboración con Fossil en los últimos años ha resultado en la fusión de moda y tecnología", declaró Pankaj Kedia, Senior Director de Marketing de Productos en Qualcomm Technologies, Inc. "El smartwatch Fossil Gen 6 lleva esta unión al siguiente nivel con un mayor énfasis en el bienestar físico y la salud. Estamos encantado de ampliar nuestra colaboración con Razer y llevar el rendimiento y la capacidad de respuesta super rápida de nuestra plataforma Snapdragon Wear 4100+ a una de las comunidades más entusiastas del mundo."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir