La Selección Española llega mañana a NBA 2K22 gracias a un acuerdo entre 2K y la FEB

Dos equipaciones especiales conmemorativas de la Selección Española de Baloncesto estarán disponibles mañana, 6 de enero, en NBA 2K22.
·

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y 2K han anunciado un acuerdo para integrar las equipaciones oficiales de la Selección Española de Baloncesto en NBA 2K22. Se trata de una edición especial conmemorativa del atuendo que estará disponible como elemento de personalización de Mi JUGADOR a partir de mañana, jueves 6 de enero. Es la primera vez que un combinado nacional europeo aparece en un videojuego de la serie NBA 2K.

Para esta ocasión se han recreado las dos icónicas equipaciones roja y blanca de la Selección Española de Baloncesto, un atuendo especial consistente en dos camisetas y dos pantalones que los jugadores podrán llevar tanto en la Ciudad de PS5 y Xbox Series X/S, como en el Crucero de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además se han añadido detalles especiales como el hashtag #LaFamilia, que se ha convertido en una marca distintiva del baloncesto español en los últimos años, y el dorsal número 22, en referencia a la entrega actual del videojuego.

Equipación de la Selección Española de Baloncesto en NBA 2K22.
PUBLICIDAD

La Federación Española de Baloncesto responde con orgullo a esta iniciativa

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha querido celebrar esta colaboración sin precedentes: "Estamos muy orgullosos de que la Federación Española de Baloncesto sea la primera a nivel europeo que se integra con sus equipaciones oficiales de juego en el NBA 2K22. Agradecemos a NBA 2K que haya pensado en nosotros para ostentar este honor", ha declarado en una nota de prensa oficial, donde también ha incidido en el éxito deportivo de la Selección Absoluta y en la apuesta de la FEB por la digitalización y los esports.

NBA 2K22 se publicó en septiembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En Vandal lo probamos para contaros en nuestro análisis que "pule lo que se nos ofrecía en NBA 2K21 a nivel jugable, con un tiro bastante más acertado y satisfactorio así como apostando mucho más por las mecánicas defensivas para intentar ofrecernos un título más cercano a la simulación, con menos 'show' durante los partidos y más posteo, tiros de tres, bloqueos o tapones lo que agradará a los aficionados más puros al básquet".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de las equipaciones de la Selección Española de Baloncesto en NBA 2K22.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K22

Portada NBA 2K22
NBA 2K22 PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K22
Todos los juegos de NBA 2K

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir