Cyberpunk 2077: CD Projekt niega que vaya a relanzar el juego bajo una 'Samurai Edition'

CD Projekt RED ha desmentido las filtraciones que apuntaban a un posible relanzamiento del juego bajo una edición mejorada y con nuevo contenido.
·

Recientemente han salido a la luz unas supuestas filtraciones que apuntaban a un posible relanzamiento de Cyberpunk 2077 en una versión mejorada, con diferentes modificaciones y contenidos añadidos, que saldría al mercado bajo el nombre 'Samurai Edition'. Se trataría en realidad de la actualización 1.5 que CD Projekt RED aprovecharía, supuestamente, para marcar un punto y aparte entre el nuevo aspecto del juego y su accidentado lanzamiento.

Pese a que la filtración se basaba en elementos obtenidos mediante datamining (búsqueda de contenido oculto o eliminado en los archivos de un videojuego), la compañía polaca ha desmentido que esta especie de relanzamiento vaya a tener lugar. Ha sido Radek Grabowski, director de prensa en CD Projekt Red, quien ha negado que las filtraciones sean correctas: "Esto no encaja, lo siento Paul", decía en un tweet en respuesta al periodista que ha publicado la supuesta información filtrada en Forbes.

PUBLICIDAD

¿Qué decían las filtraciones?

Aunque CD Projekt RED haya desmentido las filtraciones, la parca manera en la que lo ha hecho no ha terminado de convencer a las personas que esperan con ganas la redención de Cyberpunk 2077. De hecho el propio artículo original que ha servido a la compañía para desmentir dichos planes sigue recogiendo dudas sobre si el relanzamiento podría darse, aunque de una manera diferente. En la filtración original se habla de mejoras en la inteligencia artificial, sistema de looteo e interfaz, además de nuevos añadidos como peluquerías, garajes, opciones de personalización del apartamento, nuevas zonas de juego, nuevas facciones enemigas...

Paul Tassi, periodista que publicó las filtraciones, sigue siendo algo reacio a pensar que ninguna de las informaciones publicadas de forma no oficial sean falsas y cree que puede haber ciertos detalles que sí podrían acabar llegando al juego, ya sea en próximas actualizaciones o en los prometidos DLC gratuitos, que llegarán en algún momento de 2022 como también lo harán las versiones next-gen para PS5 y Xbox Series X/S. De momento la única certeza es que Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia; podéis leer nuestro análisis y echar un vistazo a nuestra guía para completar el juego al 100%.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir