Genshin Impact presenta a su nuevo personaje: Shenhe, 'una grulla en la naturaleza'

Shenhe, el nuevo personaje cinco estrellas de Genshin Impact, muestra su demo un día antes de llegar al juego de miHoYo junto a la actualización 2.4, bautizada como 'Iridiscencia fugaz'.
·

miHoYo ha publicado hoy la demo de Shenhe, el nuevo personaje que se unirá a Genshin Impact en la próxima actualización del juego. Estará disponible junto a la versión 2.4, bautizada con el nombre de 'Iridiscencia fugaz', y su lanzamiento está previsto para mañana, 5 de enero, en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Hoy hemos podido ver a este nuevo personaje en movimiento y conocer un poco más de sus habilidades en combate.

Shenhe será un personaje de cinco estrellas que no solo lucha con el poder de Cryo, sino que también aumenta el Daño de Cryo infligido por sus compañeros de equipo. Su Habilidad Elemental también puede aumentar el daño de la Habilidad Elemental y de la Habilidad Definitiva de los miembros cercanos del equipo, así como el daño de sus Ataques Normales, Descendentes y Cargados. A continuación podéis ver la demo en un nuevo tráiler de Genshin Impact:

PUBLICIDAD

Otras novedades de la versión 2.4 de Genshin Impact

La nueva actualización de Genshin Impact traerá consigo el festival anual de Litue, el Rito de la Linterna, con sus habituales y abundantes recompensas, la posibilidad de obtener un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratis e incluso la Cámara de Jade, destruida en la anterior misión de Arconte. También habrá novedades especiales, como el descubrimiento de Enkanomiya, los restos de una enorme isla flotante situada bajo el océano que ha estado sellada durante miles de años bajo Inazuma.

En esta nueva región se introducirán nuevas mecánicas de puzles relacionados con el sol artificial, así como nuevos enemigos entre los que encontraremos a los Dragartos de las Profundidades, que viven en las aguas oscuras de Enkanomiya, o El Bardo del Abismo, que puede lanzar ataques Pyro que infligen ráfagas de daño retardado sin importar el escudo.

Todo esto estará disponible el 5 de enero en la actualización 2.4 de Genshin Impact, que está disponible gratuitamente en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Para más información, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir