Regalos para gamers en Eneba + descuento exclusivo de Vandal

Todavía estás a tiempo de recibir ese regalo que tanto quieres
·
Actualizado: 17:26 5/1/2022

Ofrecido por Eneba

Lo primero de todo, tenemos un regalo para ti, un descuento exclusivo para los lectores de Vandal que descuenta un 8% en todos los productos digitales de la web ¿no está mal no?

Para aplicar el código:

  • Descarga la APP de Eneba
  • Elige los productos digitales que quieres
  • En el carrito aplica el código: VANDAL8
  • ¡Magia! vas a pagar un 8% menos aplicándolo desde la APP
  • El código expira el día 6 de enero a las 00:00
  • Es válido para España y Latinoamérica para productos digitales

Y es que, a día de hoy, ya casi podemos ver a los Reyes Magos por el horizonte y si no en estos días podremos geolocalizarles también por alguna de las aplicaciones que nos dicen por dónde están en estos momentos.

Ideas de juegos y tarjetas digitales por si aún queda hueco en tu carta de Reyes:

Aquí vas a poder encontrar algunas ideas con las que los Reyes además, podrán pagar hasta un 87% menos si además del DTO que tienen aplicamos el código VANDAL8.

  • Algunos de los mejores juegos de PC, este año hemos tenido grandes lanzamientos como Battlefield 2042, Far Cry 6, Age of Empires 4 … y el incombustible FIFA 22. También los próximos lanzamientos como Elden Ring.
  • Si eres PlayStation una tarjeta Playstation, PlayStation Plus o PlayStation Now pueden ser buenas opciones para cualquier gamer, con ellás podrás comprar lo que elijas.
  • Si eres de Nintendo, una tarjeta de regalo o el Nintendo Online ¡son muy buenas opciones! Conél podrás sacarle partido a modo online de Nintendo que poco se habla de él.
  • Y si eres de Xbox, el regalo estrella puede ser en Xbox Game Pass, que te permite jugar a cientos de juegos desde la Xbox o PC y que incluye algunos de los mejores estrenos como Forza 5, Halo Infinite, Ark, Sea of Thieves… un lujazo. O el Xbox Live Gold que trae juegos todos los meses además de permitir jugar online.

Aquí tienes 40 ideas de qué regalar o regalarte en Reyes si eres de los que compran en digital.

Ofertas Eneba

Si eres de los que prefieren regalos físicos de gaming:

Ya sabes que en Eneba también tienes consolas (PS5, Xbox Series, PS4 Pro, Switch…), juegos físicos, accesorios, PC´s…y hasta móviles. Nuevos o de segunda mano.

Aquí vas a poder encontrar miles de productos de otros usuarios o tiendas físicas. El producto lo recibirás donde tú quieras a través de Correos o UPS.

Echa un vistazo a nuestras categorías principales:

Imagen Eneba

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir