El 'roguelike' Iratus: Lord of the Dead, gratis en GOG hasta el 5 de enero

El juego de rol con combates estratégicos de Unfrozen y Daedelic se puede descargar gratis en la tienda digital de CD Projekt hasta el miércoles por la tarde.
·

La tienda digital GOG pone el broche final a sus rebajas de invierno regalando otro juego por tiempo limitado: Iratus: Lord of the Dead. Los jugadores de PC pueden añadir gratis a su biblioteca el roguelike con combates estratégicos y ambientación de fantasía oscura hasta el miércoles 5 de enero a las 15:00 hora peninsular española.

Para ello tan solo deben acceder a la página principal de GOG, la tienda digital de CD Projekt, y hacer clic en "Yes, and claim this game". Al hacerlo, además de añadir el juego a la biblioteca de GOG, el usuario se suscribirá a las comunicaciones de marketing por email de la tienda, pero posteriormente se puede acceder al perfil de usuario para desactivar esos correos electrónicos.

Iratus: Lord of the Dead
PUBLICIDAD

Respecto a Iratus: Lord of the Dead, se trata de un roguelike lanzado en 2020 desarrollado por Unfrozen y editado por Daedalic Entertainment. Los jugadores controlan a un ejército de muertos vivientes comandado por Iratus, un nigromante que tiene el objetivo de llevar el reino eterno de la muerte al mundo.

La peculiaridad de su sistema de combate reside en que el nigromante crea esbirros con partes del cuerpo de los enemigos derrotados. Poco a poco se irán desbloqueando hasta 19 tipos de aliados conforme se vaya mejorando la guarida subterránea. Será necesario conocer los puntos fuertes y débiles de los enemigos y los súbditos, que tienen seis habilidades únicas. Hay varios niveles de dificultad y el estilo de juego se puede personalizar con los árboles de talentos dedicados a la alquimia, la magia, la ira y la destrucción.

Otros juegos gratis en GOG

Además del título que nos ocupa, GOG.com tiene una colección de juegos clásicos gratis: desde Ultima a Shadow Warrior, pasando por Postal y Beneath a Steel Sky, además de otros títulos más recientes como Samorost. Se pueden conseguir todos a través de este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iratus: Lord of the Dead

Iratus: Lord of the Dead es un videojuego de rol desarrollado por Unfrozen y Daedalic que nos cuenta la historia de un nigromante oscuro en busca de venganza. Y es que eso es lo primero que quieres hacer después de haberte pasado años muerto. El caso es que el protagonista de la historia, que tendremos que encarnar como jugadores, ha resucitado de la tumba para sembrar su propio reino del terror. Los usuarios deberán ayudarle a conseguirlo poniendo a punto un ejército malvado que tendrá como fin derrotar a esos molestos héroes con anhelos de paz y justicia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir