CyberConnect2 anunciará un juego en febrero que dará mucho que hablar

Los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot y el juego de Demon Slayer lanzarán en verano un título que promete sacudir el mundo; la compañía ha dado cifras de ventas de sus últimos títulos.
·

CyberConnect2 es uno de los estudios más reputados en lo que se refiere a adaptaciones al videojuego de propiedades intelectuales procedentes de los cómics japoneses y el anime. Hiroshi Matsuyama, presidente y director ejecutivo del estudio nipón, dijo el 31 de diciembre en la emisión Piro-Live! New Yeark's Eve Special 2022 que anunciarán un juego en febrero que captará la atención de los jugadores.

Matsuyama, según la traducción del medio Gematsu, dijo que el nuevo título "definitivamente hará hablar a la gente" y prometió que "será algo que sacudirá el mundo". Asimismo, adelantó que planean lanzar ese juego alrededor del verano de 2022. No se dieron más detalles: ni editora (habitualmente sus juegos son distribuidos por Bandai Namco y Aniplex, ambas con un amplio catálogo de licencias del manganime), ni género, ni plataformas.

Dragon Ball Z: Kakarot
PUBLICIDAD

No es lo único en lo que trabaja el estudio japonés. La firma está preparando algo para celebrar en junio el 20 aniversario de la saga .hack, el proyecto transmedia con videojuegos, series de animación, cómics, novelas ligeras y otros productos que se desarrollan en el universo The World, un MMORPG ficticio. También anunciaron que se prepara una serie con actores reales de Chaser Game para el otoño de 2023.

Dragon Ball Z: Kakarot se acerca a los 5 millones

El CEO de CyberConnect2 también compartió cifras de ventas globales actualizadas de los últimos lanzamientos de la compañía. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ha superado las 1,32 millones de unidades vendidas. Dragon Ball Z: Kakarot, reestrenado este año en Nintendo Switch, lleva más de 4,5 millones de copias. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 lleva 8,7 millones de unidades.

Demon Slayer The Hinokami Chronicles

Aunque la mayoría de trabajos de CyberConnect2 se basan en propiedades intelectuales ajenas, la firma también tiene sus propias obras. Es el caso de la serie Little Tail Bronx, un juego de rol con combates por turnos que en 2021 lanzó su cuarta entrega para ordenador y consolas: Fuga: Melodies of Steel.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir