Sakurai, creador de Super Smash Bros, nos enseña cómo 'jugar' a It Takes Two en solitario

El creador de sagas como Kirby o Smash Bros. ha hablado sobre la forma con la que él cree que se podría jugar en solitario a It Takes Two, el GOTY de Vandal.
·

El 2021 se cierra coronando a It Takes Two como el mejor juego del año para Vandal y otros medios especializados que creen, como nosotros, que la obra de Josef Fares es el mejor título de los últimos 12 meses.

Como muchos sabréis, estamos ante un juego cooperativo muy especial (podéis leer aquí nuestro análisis) que exige jugarlo con otra persona para poder terminarlo o, al menos, eso es lo que creíamos hasta ahora ya que Masahiro Sakurai cree que se puede jugar en solitario y, de hecho, nos indica como hacerlo en una fotografía.

Para Sakurai, creador de Super Smash Bros. o Kirby, el principal "problema" de It Takes Two es la barrera que supone el no poder jugarlo en solitario. Sin embargo, cree que poniendo los dos mandos en vertical y colocando las manos como en la foto un solo jugador podría controlar a ambos personajes y de hecho bromea con que esta solución "ha pasado a la selección final en los Game Designers Awards".

Vosotros... ¿creéis que la solución de Sakurai podría ser válida?

El creador de It Takes Two reniega de los NFT

Precisamente Josef Fares, creador de It Takes Two, habló hace unos días sobre el éxito del título y el futuro de la industria de los videojuegos, renegando completamente de la "moda" de añadir NFT con la que están tonteando algunas compañías, asegurando que prefiere "un tiro en la rodilla" a implantarlos en sus juegos, además de asegurar que su estudio jamás trabajará en un juego como servicio.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Plataformas
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir