Sakurai, creador de Super Smash Bros, nos enseña cómo 'jugar' a It Takes Two en solitario

El creador de sagas como Kirby o Smash Bros. ha hablado sobre la forma con la que él cree que se podría jugar en solitario a It Takes Two, el GOTY de Vandal.
·
Actualizado: 23:55 1/1/2022

El 2021 se cierra coronando a It Takes Two como el mejor juego del año para Vandal y otros medios especializados que creen, como nosotros, que la obra de Josef Fares es el mejor título de los últimos 12 meses.

Como muchos sabréis, estamos ante un juego cooperativo muy especial (podéis leer aquí nuestro análisis) que exige jugarlo con otra persona para poder terminarlo o, al menos, eso es lo que creíamos hasta ahora ya que Masahiro Sakurai cree que se puede jugar en solitario y, de hecho, nos indica como hacerlo en una fotografía.

Para Sakurai, creador de Super Smash Bros. o Kirby, el principal "problema" de It Takes Two es la barrera que supone el no poder jugarlo en solitario. Sin embargo, cree que poniendo los dos mandos en vertical y colocando las manos como en la foto un solo jugador podría controlar a ambos personajes y de hecho bromea con que esta solución "ha pasado a la selección final en los Game Designers Awards".

Vosotros... ¿creéis que la solución de Sakurai podría ser válida?

El creador de It Takes Two reniega de los NFT

Precisamente Josef Fares, creador de It Takes Two, habló hace unos días sobre el éxito del título y el futuro de la industria de los videojuegos, renegando completamente de la "moda" de añadir NFT con la que están tonteando algunas compañías, asegurando que prefiere "un tiro en la rodilla" a implantarlos en sus juegos, además de asegurar que su estudio jamás trabajará en un juego como servicio.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir