Una filtración de Halo Infinite descubre una cinemática eliminada durante los créditos

Gracias a la minería de datos un grupo de aficionados a Halo ha descubierto una escena que se ha eliminado de los créditos y que podría dar pistas sobre los DLC.
·
Actualizado: 15:30 31/12/2021

Este mes de diciembre que concluye hoy mismo será recordado por muchos por ser el mes en el que se estrenó Halo Infinite, la hasta ahora última entrega de una de las sagas más importantes de las consolas Xbox y del mundo de los videojuegos.

Como sabéis el título salió hace apenas unas semanas pero, sin embargo, esconde aún varios secretos como el que ha descubierto gracias a la minería de datos un grupo de aficionados de la saga que han encontrado una cinemática inédita que debería aparecer durante los créditos del final del juego y que ha sido eliminada en el recorte que sufrió durante el desarrollo para cumplir con los plazos establecidos.

!ATENCIÓN¡ Tened en cuenta que el vídeo que os mostramos aquí debajo puede tener spoilers así que, si no habéis completado Halo Infinite, os recomendamos que no lo veáis por ahora:

El regreso triunfal del Jefe Maestro

A pesar de sus problemas y de sus recortes de contenido, Halo Infinite representa el regreso triunfal del Jefe Maestro tal y como os contamos en nuestro análisis, diciéndoos que 343 ha "firmado la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir